"EL CAI TERUEL, SE HA PROCLAMADO HOY CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, TRAS VENCER AL UNICAJA ALMERÍA POR "3-0". EN EL PRIMER TÍTULO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2013-14".

"El CAI Teruel, se proclama campeón de la Supercopa de España".

El CAI Teruel se proclama campeón de la Supercopa de España

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.10.2013."El CAI Teruel, se ha proclamado este sábado campeón de la Supercopa de España tras vencer al Unicaja Almería "3-0" en el primer título oficial de la temporada 2013-14, un encuentro que dominaron los locales desde el principio a pesar de que los ahorradores le pusieron las cosas difíciles".

"El cuadro aragonés, que venció 19-25; 22-25 y 21-25, se desquitó de la última final liguera y se convirtió en el nuevo campeón de la Supercopa. Los aragoneses hicieron valer su mayor efectividad para superar a un voluntarioso conjunto almeriense que tuvo en el acierto ofensivo de Caio de Pra y Guilherme Hage a sus mejores hombres".

"Los ahorradores buscaron recortar distancias en el marcador, pero la eficacia de su rival más acertado en los compases finales de cada set les impidió forzar un cuarto set".

"Juan Carlos Barcala, máximo anotador del conjunto local con 14 puntos, la contribución en todas las facetas del juego aragonés y la gran distribución de Víctor Viciana, designado MVP del torneo, fueron claves para el triunfo final de CAI Voleibol Teruel que repite el título de Supercopa obtenido la pasada campaña". 

"Los almerienses ya se centran en su próximo compromiso, la primera jornada de Liga, que se producirá la semana que viene en tierras castellonenses ante UBE L'Illa Grau, mientras que los aragoneses descansarán al ser la competición de once equipos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".