"LA EX-SENADORA "MARINA SILVA", DECIDIÓ HOY UNIRSE AL PARTIDO SOCIALISTA BRASILEÑO "PSB", TRAS CONOCER QUE NO PODRÁ PRESENTARSE POR SU PARTIDO, A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2014".

"Marina Silva, será candidata a vicepresidenta con el PSBM para las elecciones brasileñas de 2014".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.10.2013."La exsenadora y líder del partido ecologista Rede Sustentabilidade Marina Silva decidió este sábado unirse al Partido Socialista Brasileño "PSB", tras conocer que no podrá presentarse por su partido a las elecciones presidenciales de 2014. Se presentará como 'número dos' del cartel electoral del gobernador del estado de Pernambuco, Eduardo Campos".

"Silva, después de conocer que Rede no había obtenido las 492.000 firmas exigidas para la candidatura, se reunió primero con el Partido Popular Socialista "PPS", pero al no llegar a un acuerdo, la exsenadora aceptó la propuesta del PSB justo antes de que terminara el límite oficial para registrarse como candidata, que terminaba este sábado".

"El coordinador ejecutivo de Rede, Bazileu Margarido, dijo que el lanzamiento de Silva como 'número dos' de Campos es "una posibilidad" para el próximo año, según informa el diario brasileño 'Folha de Sao Paulo'. "Marina reconoce la candidatura de Eduardo Campos y está dispuesta a ser la segunda en una eventual candidatura", expresó Margarido al tiempo que comentó que "la voluntad de ambos es tratarlo con calma, sin ansiedad".

"La exsenadora estaría planeando con sus nuevos aliadosm la mejor manera de explicar a la opinión pública las razones de este cambio y su postulación como vicepresidenta. Margarido reconoció también que una de las decisiones del cambio de Silva al partido de Campos fue la "mayor adhesión programática del PSB".

"Según el último sondeo realizado por Datafolha, la exsenadora se posicionaba en segundo lugar en la carrera electoral, con un 26% de intención de voto. La actual presidenta, Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores "PT", la superaba por nueve puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".