"EL COMBINADO BRITÁNICO Y DE IRLANDA, HAN CONSEGUIDO IGUALAR EL MARCADOR "9-9" DEL "SEVE TROPHY", QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO, EN EL CAMPO DE SAINT NOM LA BRETECHE".

"Gran Bretaña e Irlanda, igualan el Seve Trophy".

Los golfistas Lawrie y Gallacher
 
"Foto: STUART FRANKLIN".
        
"EUROPA PRESS.05.10.2013."El combinado de Gran Bretaña e Irlanda, ha conseguido igualar el marcador "9-9" del Seve Trophy, competición ideada por el genio de Pedreña que se celebra hasta este domingo, en el campo francés de Saint Nom La Breteche, tras adjudicarse tres de los cuatro 'foursomes' de este sábado".

"El equipo británico, dirigido por Sam Torrance, terminó con el punto de ventaja de Europa Continental y se mostró inapelable en los duelos por parejas, donde sólo el holandés Joost Luiten y el francés Gregory Bourdy pudieron llevarse su enfrentamiento ante el inglés Chris Wood y el escocés Scott Jamieson".

"Antes, británicos e irlandeses habían cerrado dos victorias, que le dieron opciones de seguir creyendo. El buen momento de Gonzalo Fernández-Castaño, que había ganado sus dos enfrentamientos en las jornadas iniciales, no tuvo continuidad junto al belga Nicolas Colsaerts --la revelación de la última Ryder Cup-- tras caer ante los escoceses Paul Lawrie y Stephen Gallacher".

"En esta ocasión, el otro español en liza, Miguel Ángel Jiménez, sí pudo ayudar al equipo continental y venció --junto con el italiano Matteo Manassero-- pero nada será definitivo hasta este domingo, cuando los duelos individuales definan la octava edición del Seve Trophy. Para ganar será necesario alcanzar los 14,5 puntos".

 http://fotos.madridiario.es/noticias/99/96/0e/4d/104779.jpg
 Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".