"LOS "PGE" NO CREAN EMPLEO, EMPOBRECEN A LOS PENSIONISTAS, Y ENRIQUECEN A LOS "AMIGUETES": "FLORIANO DICE QUE LOS "PGE" APROBADOS SON "REALISTAS" Y "RIGUROSOS" PARA SALIR DE LA "CRISIS".

"Floriano asegura, tras las críticas de Madrid a los Presupuestos, que son unas cuentas "realistas" y "rigurosas".

Carlos Floriano
Foto: EUROPA PRESS
 

"Dice que en el debate de las pensiones, "lo que está en juego" es si los jóvenes podrán "cobrar pensiones parecidas", a las de sus padres".

  
"EUROPA PRESS.04.10.2913."El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha salido este viernes, en defensa del proyecto de Presupuestos Generales del Estado "PGE", aprobado por Mariano Rajoy, unas cuentas públicas que ha definido de "realistas" y "rigurosas". Es más, ha dicho que esas cuentas son la "expresión" de la "salida de la crisis".

"Así se ha pronunciado durante su intervención, ante la Junta Directiva regional del PP de Madrid, en presencia de la presidenta del partido, Esperanza Aguirre. Precisamente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentes hoy en la reunión, se ha quejado estos días del recorte de inversiones en su región en el proyecto de Presupuestos".

"Son los PGE del cambio de ciclo porque serán los del inicio de la recuperación. Si los Presupuestos son la expresión en cifras de una política, os aseguro que esa expresión será la de salir de la crisis y crear empleo, sin olvidar a los que más lo necesitan", ha enfatizado, para añadir que son los PGE que "necesita" España para empezar a crecer".
 
"REFORMA DE LAS PENSIONES".

"En materia de pensiones, el responsable de Organización del PP, ha señalado que el Ejecutivo de Rajoy ha realizado esta reforma, porque "el modelo actual" no "garantiza las pensiones del futuro". Según ha resaltado, con el nuevo sistema "van a subir siempre".

"El debate sobre las pensiones, no es cuantas décimas va a subir una pensión porque lo que está en juego no es unas décimas arriba o abajo, sino que lo que está en juego es si nuestros hijos van a poder cobrar pensiones parecidas a las que cobraron nuestros padres o abuelos", ha advertido".

"En este punto, ha recordado que fue el Gobierno de Felipe González, el que en los años 90 dejó "en quiebra" el sistema de pensiones, y ha añadido que fue el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero el que las "congeló". Por el contrario, ha dicho que el PP creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social y ahora ha hecho una reforma del sistema para "garantizar" su "viabilidad" y "sostenibilidad en el tiempo".

"Floriano ha acusado al PSOE, de "volver a comportarse con la hipocresía que le caracteriza" y, en vez de sentarse a llegar a acuerdos, se ha instalado en practicar una oposición que se opone a todo. "No tienen un proyecto alternativo y ante su incapacidad para plantear un proyecto alternativo se han refugiado en la negación. A veces dudo que quieran ser algún día alternativa de Gobierno", ha apostillado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".