"MONTORO "PRESUNTAMENTE" ES EL "ZORRO" CULPABLE DE "TODOS LOS RECORTES": "EL PSOE DIRIGIRÁ BUENA PARTE DE PREGUNTAS AL GOBIERNO, POR SUS "NEGACIONES" Y MENTIRAS POR "RAJOY" Y "MONTORO".

"El PSOE apunta a Montoro con sus preguntas para la próxima sesión de control, al Gobierno en el Congreso".


"Foto: JPG.
           
"EUROPA PRES.10.10.2013."El PSOE ha decidido dirigir al ministro Cristóbal Montoro, buena parte de sus preguntas al Gobierno, para la sesión de control de la próxima semana en el Congreso, justo después de las polémicas que el titular de Hacienda ha protagonizado con diversos sectores en los últimos días".

"Tras unos días en los que Montoro ha estado en primera línea, tras cuestionar la calidad del cine español o afirmar que los salarios no han bajado en España, el PSOE ha registrado este jueves hasta cinco preguntas dirigidas expresamente al ministro de Hacienda".

"¿Ha valorado el Gobierno el efecto de la subida del IVA en la crisis de las industrias culturales?", le quiere preguntar la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, haciéndose eco de las palabras del ministro responsabilizando de la crisis del cine español, la calidad de las películas españolas, y no a la subida del IVA".

"DONACIONES ILEGALES QUE DESGRAVAN".

"Por su parte, el portavoz socialista de Hacienda, Pedro Saura, preguntará al ministro por el informe de la agencia tributaria, en la que avala exenciones fiscales para las donaciones que el PP pudo recibir de forma ilegal. "¿Cómo valora el criterio adoptado recientemente por la Agencia Tributaria, sobre exenciones fiscales a partidos políticos?", reza el escrito registrado en el Congreso y al que ha tenido acceso Europa Press".

"Otros tres diputados socialistas, preguntarán a Montoro por las inversiones del Gobierno en otras tantas comunidades. Así, el secretario general del PSPV, Ximo Puig, se interesará por las inversiones previstas para la Comunidad Valenciana en 2014, Antonio Prada preguntará por el "ajuste extra" de 1.200 millones que a su juicio, sufrirá Andalucía el próximo año y Vicente Guillén se interesará por la última Comisión Bilateral Estado-Aragón" .

"Por su parte, la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, preguntará a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría si el Gobierno ha valorado "el impacto de su política en el empobrecimiento de los españoles y las españolas", donde previsiblemente aprovechará para recordar las controvertidas palabras de Montoro sobre la subida de los salarios en estos años de crisis".
 

"Foto: JPG

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".