"RAFA NADAL" Y NÚMERO 1 DEL MUNDO, SE HA MOSTRADO ORGULLOSO POR SU FORMA DE CERRAR EL PARTIDO DE TERCERA RONDA DEL MASTERS 1.000 DE SHANGHAI, "CHINA".

"Nadal: "Estoy feliz por la forma en que jugué al final".

 Nadal derrota a Berlocq y accede a cuartos de final en Shanghai
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.10.10.2013."El tenista español Rafael Nadal. se ha mostrado orgulloso por su forma de cerrar el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de  Shanghai "China", ante Carlos Berlocq, donde el argentino estuvo cerca de forzar el tercer set, en un intenso 'tie-break' que el número uno del mundo supo voltear".

"Estoy feliz por la forma en que jugué en el final. Creo que hice un primer set fantástico. En el segundo estuve un poco más cansado. Él tuvo una gran oportunidad en el 'tie-break'. con ventaja de 5-2. Tuve suerte de lograr tres puntos importantes en ese momento", confesó".

"Así las cosas Nadal, que se medirá en cuartos de final al suizo Stanislas Wawrinka, confesó su ilusión por avanzar en el octavo Masters 1.000 de la temporada. al tiempo que felicitó el espíritu de su rival. "Desafortunadamente para él cometió una doble falta. En el final fue cerrado. Estoy feliz por avanzar", indicó".

"Berlocq es un gran ejemplo de un jugador. que nunca se rinde, que siempre ha ido evolucionando en su carrera", dijo Nadal. "Es un gran tipo y un gran luchador", añadió·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".