"UGT": "ANTONIO LÓPEZ", HA SEÑALADO QUE LA "JUSTICIA PUEDE CONVERTIRSE EN INJUSTICIA, SI NO SE APLICA CON RAPIDEZ, CELERIDAD Y LAS GARANTÍAS ADECUADAS", COMO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO CONTRA "SALVADOR MERA".

"UGT cuestiona las acciones judiciales, que llevan a "juzgar y sentenciar mediáticamente" a responsables sindicales".

 
"Foto: JPG.        

"EUROPA PRESS.10.10.2013."El secretario de Organización de UGT Cádiz, Antonio López, ha señalado que "la justicia puede convertirse en injusticia, si no se aplica con la rapidez, celeridad y las garantías adecuadas", cuestionando algunas actuaciones que se están llevando a cabo últimamente que, en su opinión, "dejan mucho que desear", porque están llevando a "juzgar y a sentenciar mediáticamente" a dirigentes sindicales como el secretario provincial del sindicato, Salvador Mera, que se encuentra en una situación "difícil" tras haber sido detenido en el marco de la operación 'Heracles' "sin que sepamos aún qué se le imputa".

"Así lo ha indicado López a los periodistas, en el transcurso de una protesta en la capital gaditana en defensa del trabajo digno, demostrando que el sindicato "sigue haciendo su trabajo en Cádiz" pese a lo ocurrido y que está "donde tiene que estar: en la calle en defensa de los trabajadores".

"Asegura que UGT llegará "hasta las últimas consecuencias", en el sentido de "colaborar al cien por cien con la justicia" para que se aclare lo sucedido "en el plazo más breve posible de tiempo" y, posteriormente, "se asumirán las responsabilidades que haya que asumir". Pero para que esto ocurra, previamente "tiene que haber una investigación, una imputación, saber qué pasa", incide".
 
"Así, la ejecutiva de UGT en Cádiz aborda el asunto, "con el mayor sosiego" y sigue trabajando "con normalidad" a la espera de conocer en qué situación queda el secretario provincial, ya que no considera ni "ético" hablar antes de gestoras y otros posibles escenarios relativos al futuro del sindicato".
 
 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".