"EL REAL MADRID, PASA COMO UNA APISONADORA, SOBRE UNA REAL SOCIEDAD SIN OPOSICIÓN: "5-1" Y "CRISTIANO RONALDO" TRAS EL BALÓN DE ORO, A MENOS DE DOS MESES DE QUE SE DILUCIDE EL MERECEDOR DEL TROFEO".

"Cristiano Ronaldo, liquida a la Real Sociedad en menos de media hora". 

"El portugués, con tres goles y una asistencia se erige en el protagonista. Benzema y Khedira, redondean la goleada; Griezmann hace el gol vasco·"

"AGENCIAS.09.11.2013."Cristiano Ronaldo sigue opositando al "Balón de Oro", a menos de dos meses de que se dilucide el merecedor del trofeo. El portugués ha vuelto a liderar al Real Madrid en la victoria sobre la Real Sociedad, cimentada en una gran primera parte"

"Los goles de CR7 "3·", Benzema y Khedira han atropellado a la Real Sociedad, que se ha visto incapaz de frenar el ataque merengue, desde el pitido inicial hasta el minuto noventa".

"A pesar de las bajas en defensa, el equipo blanco no ha tenido que acordarse de Marcelo o Sergio Ramos y es que pronto, encaminó el partido gracias a el de siempre: Cristiano Ronaldo".

"El luso primero amenaza, lo hizo en el minuto 7 con un misil desde fuera del área, y luego ejecuta, gol en el 11’. Gran pase de Benzema, desde la banda izquierda que deja solo al portugués —aunque con poco ángulo— para que fusile a Claudio Bravo".

"El número siete blanco, estaba hambriento y ante ello poco se puede hacer. En menos de doce minutos cosechó un remate a pase de Bale que detuvo Bravo "min. 13", una asistencia de gol para que Benzema, anotara el segundo gol en el 17’ y provocó un penalti por mano involuntaria de Markel Bergara en el 25’. Él mismo se encargaría de convertir la pena máxima en el tercer tanto de su equipo".

"El Real Madrid era un vendaval, y la Real Sociedad no sabía cómo sacudirse el envite. Antes de que llegara el descanso le pudieron caer a los vascos tres goles más".

"Bale perdonó en el 30’, Cristiano en el 43’ de cabeza pero el que no falló fue Khedira. El alemán aprovechó la asistencia de Bale, y concluyó una gran jugada con un disparo seco desde la frontal ante el que nada pudo hacer el cancerbero chileno de la Real".

"Jagoba Arrasate estaba obligado a tratar de cambiar algo y el técnico introdujo dos sustituciones en el vestuario. De la Bella y Zurutuza entraron para reforzar el medio del campo en detrimento de Elustondo y Seferovic. Ahora el jugador más adelantado de los donostiarras sería Griezmann".

"El francés se convirtió en todo un incordio para la pareja de centrales Varane–Pepe, y de sus botas salió el único gol de los visitantes, cuando en el minuto 61 ganó la espalda a todos. La definición fue exquisita con una vaselina sublime sobre Diego López".

"Ficha técnica:

"5 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso "Illarramendi, m.70", Khedira "Isco, m.77", Modric; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema ·"Morata, m.83·".

"1 - Real Sociedad: Claudio Bravo; Carlos Martínez "Ansotegui, m.59", Mikel González, Íñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara, Elustondo ·"Zurutuza, m.46"; Xabi Prieto, Vela, Griezmann; y Seferovic "De la Bella, m.46".

"Goles:

"1-0, m.12: Ronaldo.

"2-0, m.18: Benzema.

"3-0, m.27: Ronaldo (p).4-0, m.36: Khedira.

"4-1, m.61: Griezmann.

"5-1, m.77: Ronaldo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".