"EL PORTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID "DANIEL ARANZUBIA", SE MOSTRÓ "MUY CONTENTO", POR SU DEBUT OFICIAL CON LA CAMISETA ROJIBLANCA, QUE LLEGÓ ANTE EL SAN ANDREU, EN COPA DEL REY".

"Aranzubia: "Estoy muy contento, por mi debut oficial".

Dani Aranzubia con el Atlético de Madrid 
"Foto: ATLÉTICO DE MADRID".
       
"EUROPA PRESS.07.12.203."El portero del Atlético de Madrid Daniel Aranzubia, se mostró "muy contento" por su debut oficial con la camiseta rojiblanca, que llegó este sábado ante el Sant Andreu en Copa del Rey, y afirmó que afrontan cada partido "como si fuera una final".

"Había jugado un par de amistosos, pero éste es mi debut oficial y claro que estoy contento por haberme estrenado oficialmente. Son campos complicados, y estamos muy contentos por el resultado", manifestó el meta de los colchoneros".

"El Sant Andreu prácticamente no ha llegado, pero siempre la cosilla esa del debut, del primer partido oficial con el equipo y cuando llevas tiempo sin jugar, las sensaciones son diferentes. Estoy muy contento por el partido y sobre todo porque el equipo ha sacado un buen resultado", dijo"·.

"Además, el cancerbero riojano explicó que seguirá "trabajando al máximo", para ayudar al equipo cuando Simeone lo considere oportuno. "No me planteo si voy a jugar la Copa entera o no. Al final se trata de entrenar duro para que cuando quiera el míster hagamos las cosas bien", espetó".

"Al final, llevo jugando muchos años al fútbol, y cuando me toque jugar lo haré lo mejor que pueda. Estaba preparado para jugar hoy y lo estaré para cuando el míster lo considere oportuno", añadió el ex portero del Deportivo de la Coruña".

"Por último, el meta destacó la manera que interpretó el equipo la cita. "Tiene mérito haber jugado hoy con las mismas fuerzas y ganas que cualquier otro partido respetando mucho a nuestro rival. Cada partido lo tomamos como una final y nos está yendo francamente bien, y hay que seguir así", apuntó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".