"LOS RECUERDOS DE MI PASADO".



"LA NOCHE DE MIS RECUERDOS".
 

Un libro de hojas marchitas;
lo leo en mi ventana,

en una noche maldita...
Esta cerca de mi cama.


Un infante que dormita;
en una cuna de oro, 
dibujos de palomitas..
De pajarillos y un loro.

Con mis sueños y mis poemas;
y mis penas y alegrías, 
soy hermosa y muy morena...
Pero queda en mi agonía.

Aun recuerdo aquel amante;
que me amaba y me quería,
era dulce y muy galante...
Y me abandonó un mal día. 
 
Un sin vivir de esperanzas;

el sueño viene con calma,
son sueños que no se alcanzan...
Que me devora hasta el alma.

Siento la humedad en mi frente;
a través de mi ventana,

ese amor tan inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en  mi cara;
se mezclan con las del viento,
soñando me siento rara...

Con el aullar del mal tiempo,
 

Siento angustias y deseos;
y ya tengo escalofríos,

¿es poco lo que poseo... 
O mi cuerpo tiene frío?.

Me coloco bien la bata;
y la anudo a mi cintura,

acabo con mi bravata...
Tengo una linda figura.

Oigo el abrir de una puerta;
y el despertar de un infante...
dejo de soñar despierta...

Ya viene el viejo galante.

Se ha acabado los placeres;
viene repleto de vino,
con amigos y mujeres...
Con alguno ha discutido.

Mis lágrimas tan saladas;
queman mi rostro y olvido

cuando mi cuerpo lo amaba...
De aquel hombre tan querido.

Mis recuerdos y mi vida;
ya no son de mi marido,

hoy no sanan mis heridas...
Mi corazón sigue herido.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".