"ANALIZANDO MIS CALLES CON MIS RECUERDOS"


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

 "MIS VIEJOS SUEÑOS DORMIDOS".

La historia de mis recuerdos;
la he plasmado con mi vida,
entre oraciones y credos...
Soy feliz y muy querida.

Se han curado mis heridas;
cincronizando mi égo,
muy enferma y a escondidas...
Y hasta con salud no llego.

Estaba harta de halagos;
harta de amores podridos,
harta de aceptar regalos...
De los amores prohibidos.

Quiero un amor limpio y bello;
quisiera sólo un romance,
que acaricien mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Que me besen y me abracen;
que su besos sean de miel
que sus vicios los rechace...
Que bese toda mi piel.

Pero tengo mis temores;
la ruindad en mis enojos,
presintiendo mis dolores...
Y también con mis antojos.

Con languidez en mis ojos;
y con mi larga experiencia,
he vivido los destrozos...
Que ha tenido la inocencia.

¡Nunca caer en un pozo!;
daré un largo paseo,
llenare un poco mi gozo...
Con lo poco que poseo.

Esos serán mis deseos;
el ver las calles en mi barrio,
les contare lo que veo...
Con sus hechos ordinarios..

Me levanto de mi cama;
soy madura y muy paciente,
es de noche y tengo ganas...
Les narrare lo inocente.

Dejo abierta mis ventanas;
y voy hacia el mismo espejo,
no hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo;
ya he cumplido los cincuenta,
con un cuerpo tan añejo...
Con mis ansias que me alientan.

  
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/1506027_466885160090594_301060274_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mis pechos aún son erguidos;
eso me tiene contenta,
son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan.

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes son un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Mis ojos como luceros;
que miran como una loca,
los romances traicioneros...
Que te minan y te tocan.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y amargos,
los dulces me vuelven loca...
Mis amarguras; la amago.

Asevero en mis posturas;
admirando mi trasero,
guardo bien la compostura...
Apoyada en el trastero.

Soy prostituta y querida;
vendo mi cuerpo en amores,
el hombre que tenga en vida...
Tendrá celos y dolores.

No me vendo por dinero;
me compran con sus caricias,
quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia;
que bendiga mi hermosura,
que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Mis carnes aun son duras;
también pienso en mi futuro,
bergantes y caras duras...
Y liantes los mas duros.

Las pasiones que se encienden;
a nadie deja contento,
hay aun quien no lo entiende...
Que no tiemble si eso es cierto.

Hay que mirar bien su acento;
y dar las explicaciones,
¿porque no hay brisa ni viento...
Porque daña a las pasiones?

¿No se oyen las canciones;
no se notan las caricias?,
porque no dos corazones...
Con sus abrazos y risas.

  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1005393_466885130090597_1879978773_n.jpg

"TERCER ACTO:

Los vicios corren aprisa;
y mas en la primavera,
donde abundan las sonrisas...
Que siempre soy la primera.

En las noches mas serenas;
con un calor sofocante,
se oyen gemidos de penas...
Entre sus risas; el amante.

A lo lejos cantilenas;.
para mujeres muy bellas,
tenorios de centinela...
Borrachos con sus botellas.

Las rosas rojas pasión;
las mujeres mas galanas,
nos dañan el corazón...
Si sus besos los regalan.

Hay damas en el balcón;
en una noche cerrada,
embriagadas su razón...
Y sueñan ser muy amadas.

Hay canciones que empalagan;
los romances son hermosos,
y las palabras halagan...
Entre hechos muy graciosos,

Las trovas interrumpiendo;
las rimas van en canciones,
la prosa como un estruendo...
Surge en amor y pasiones.

No son bellos eso sones;
con palabras rebuscadas.
con rimas serian mejores...
Serian queridas y amadas.

En mi estado de mujer;
cuento las nubes en el cielo,
me encanta mucho el placer...
Con mi corazón de hielo.

Sin causar tantas querellas;
sin las peleas por los celos,
sin amantes según ellas...
Viviendo sin los recelos.

Mi vida ahora es muy tranquila
muy feliz y amorosa,
desnuda tanto vestida...
Como han sido las esposas.

Me siento tan orgullosa;
de haber encontrado un hombre,
que me encuentre tan hermosa...
Y me ha dado hasta su nombre.

"Guti". "El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".