"MEJOR DE AMANTE QUE DE ESPOSA".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1606948_489784777796619_893046702_n.jpg

"ANALIZANDO A MI AMANTE".

Hay curvas en la carretera;
y curvas en la mujer,
si el hombre lleva cartera...
Con ella tendrá el placer.

Resumo de esta manera;
que hay hombres enamorados,
por su inocencia burlados...
Con patrañas embusteras.

Con sus ojos tan ladinos;
surgiendo fuego en la fragua,
merienda pan con buen vino...
Desechando el mismo agua.

Dejando el puesto vacante;
ya he puesto de manifiesto,
que me ha dejado contento...
Antes de novia fue amante.

Soy guapo y muy galante;
trabajo y gano el sustento,
soy cristiano y protestante...
Y mis dineros creciendo.

¿No se si he dicho bastante?;
no soy rápido; soy lento,
soy hombre con buen talante...
Y algo va mal; lo presiento

En su conjunto hay talento;
aunque conjuras siniestras,
al cuarto llama quinteto...
Siendo lista; es muy diestra.

Es caprichosa y muy boba;
en lo demás lo corrijo
aunque siempre lo dirijo...
Se transforma en una loba.

En hermosura se iguala;
su aroma es de hierbabuena,
cuando se enfada es muy mala.
Su apariencia es muy buena.

Morena con ojos verdes;
con los labios temblorosos,
con esos ojos preciosos...
Que miran y que me pierden.

Con su cabello castaño;
y sus labios color fresa,
que no encumbre sus engaños...
Que mi alma queda presa.

Con andares elegantes;
como una bella señora,
como la mar con sus olas...
Que se rompen en un instante.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q86/1555422_490300077745089_1186192284_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Su cuerpo; que es todo un sueño;
una escultura de diosa,
sin temores y sin dueño...
Siendo linda y tan hermosa.

Son lineas muy peligrosas;
sus labios color de grana,
la contemplo en la mañana...
Con sus posturas graciosas.

No merezco este regalo;
aunque sea por una noche,
llena de besos y halagos...
Con tanta energía y derroche.

Me enamoran sus miradas;
esta mujer tan querida,
voy lamiendo mis heridas...
Para dejarlas cerradas.

Es tan culta y admirada;
siendo dulce y tan preciosa,
tan tierna en su almohada...
Desnuda como una diosa.

Una mujer de bandera;
un sueño con sus verdades,
en su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Como una hermosa pantera;
con unos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
De mujer muy verdadera.

Le cantan los ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con sus saltitos graciosos.

Oigo el rumor de las olas;
cuando rompen en las rocas,
la sal que llega a mi boca...
Y se mezclan con su aroma.

El vuelo de cien palomas;
me atenazan con mis celos,
a lo lejos tras las lomas...
Vuelan cientos por el cielo.

¡Que hermosura hay en sus vuelos!;
emigrando a otros lugares,
son las crueles realidades...
¡Son despedidas de duelos!.

Ya puestos a las verdades;
siento cosquillas en mi frente,
hay hombres calamidades...
Y otros son mas inocentes.

"Guti". "El romancero".

 
Ashes strip - Malene Espensen on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".