"DE AQUEL GRAN AMOR; SÓLO QUEDAN SUS CENIZAS".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1476010_478433048931792_603594917_n.jpg

"EL AMOR HAY QUE MIMARLO".

El amor; es como un sueño irreal,
que hay que cuidar con cariño,
tan frágil como el cristal...
Tan suave como el armiño.

Es dulce como la miel;
es tierno lindo y hermoso,
es seda como tu piel...
Es bello y muy generoso.

Es una entrega total;
donde se unen dos almas,
donde cabe la amistad...
Donde se ama con calma.

Hermano de la pasión;
hecho de luz y de fuego,
con caricias en el amor...
Con sus besos y sus juegos.

Donde se unen dos cuerpos;
que se aman de verdad,
los amantes están de acuerdo...
Solo hay felicidad.

En mi vientre hay mariposas;
siento su alegre volar,
noto sus alas graciosas...
Que me invitan a soñar.

Hay momentos para amar;
hay momentos menos tiernos,
hay tiempo para llorar...
Si no hay entendimiento.

Siendo un pacto para dos;
el amor siempre es mas puro,
los ampara el corazón...
Es mas dulce y no es tan duro.

El amor causa dolores;
si los celos entra en juego.
se convierten en rencores...
Y se va apagando el fuego.

Surgen heridas de muerte;
que nunca se cicatrizan...
con el tiempo habrá mas suerte...
Mientras el amor agoniza.

Dos cuerpos se martirizan;
olvidando su avaricia,
ya no se oyen sus risas...
Ya no hay besos; no hay codicia.

Ya se han roto en mil pedazos;
dos corazones en vida,
sin sus caricias y abrazos...
En una cruel despedida.

"Guti". "El romancero".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"TU ME HAS HECHO MUY FELIZ".

Estaba triste y muy sola;
cuando yo te conocí,
desde entonces hasta ahora...
Estoy contenta y feliz.

No lo podría describir;
lo que hay y me enamora;
lo que siente él por mi...
Ya no estoy triste y tan sola.

Vivo soñando mis horas;
este amor lo presentí,
yo le amo y él me adora...
Antes no lo percibí.

Huelo muy feliz su aroma;
que ha borrado mi pasado,
como una bella paloma...
Entre sueños con mi amado.

Sueño dormida y despierta;
entre besos y sus abrazos,
mis carnes se vuelven prietas...
Soy feliz entre sus brazos.

Dejo mi ventana abierta;
desnuda frente a mi espejo,
veo mi piel mucho mas tersa...
En mi cuerpo no hay pellejos.

Le sueño y está tan lejos;
pero siento su presencia,
su aroma a romero viejo...
Sus palabras y mi inocencia

Vuelvo a mirarme al espejo;
me veo mas joven y bella,
de aquel amor tan añejo...
Me has convertido en estrella.

Me siento linda y muy bella;
resurgen mis alegrías,
soy otra; no soy aquella...
Se acabó mis agonías.

No hay peleas ni querellas;
no hay orgullo y no hay celos,
lucen lindas las estrellas...
La luna es mi otro cielo.

De aquellos ojos cansados;
han cobrado nueva vida,
un milagro has causado...
Hoy soy feliz y querida.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".