"DE UNA AMISTAD MUY TIERNA; A UN AMOR APASIONADO".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/996087_475029989272098_1909440030_n.jpg

"DE LA AMISTAD A LA PASIÓN".

Yo siendo poco creyente,
les haré un modesto ruego,
que levanten mas la frente...
Que el castigo vendrá luego.

Con mi fe es que no llego;
yo reniego de la historia,
¿si mi paga es un talego?...
No me cuenten mas victorias.

Español y algo gallego;
la tacañería no es mía,
maniático y tan lego...
Lo descubrí un buen día.

Viendo unos divinos ojos;
van menguando mis dolores,
serán raros mis enojos...
Yo si creo en los amores.

Los detalles son menores;
soy joven; soy como un niño,
muy amoroso señores...
Cuando abulta un buen corpiño.

Soy un esclavo y me humillo;
si un buen amor lo reclama,
si hace falta me arrodillo...
Cuando hay amor; si se ama.

Viendo hermosura en la dama;
y un poquito caprichosa,
siendo amante me reclama...
Por ser linda y orgullosa.

Mi amiga es muy generosa;
yo la quiero y la bendigo,
ella no es muy envidiosa...
Pero sólo soy su amigo.

Me bendice y me enamora;
me entusiasma y me alucina,
ella dice que me adora...
Se lo ha dicho a mi vecina.

Una tal; creo Joaquína,
sólo buscando enemigos,
su vivienda da a la esquina....
Rancia y vieja como higo.

Sólo soy un buen amigo;
con su intimidad y su juego,
la pasión va bien conmigo...
Algún día arderá en mi fuego.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus ojos negros de mora;
brillan como dos luceros,
con su nariz respingona...
Con su vestido y sombrero.

Con su aroma de romero;
sus turgencias y su corpiño,
la piropean caballeros...
Yo con mi celo y cariño.

Entra y sale de mi casa;
yo la admiro a sus espaldas,
esta aventura se alcanza...
Como la lana se carda.

La amistad es muy sagrada;
veo la luz en sus ojos,
cuando desnuda  y bañada....
Se viste su traje rojo..

Me cogió desprevenido;
tiene llave de mi puerta,
estoy muy mal del oído...
Le veo su pasión despierta

Y noto sus carnes prietas;
sus pechos como dos rocas,
y mi pasión que se apresta...
Veo sus ojos y linda boca.

Viene de tomar sus copas;
ha cambiado su mirada,
despacio aparta su ropa...
Aquello en lo que pensaba.

Es honrada y desprendida;
su cuerpo era un gozada,
hay mujeres en mi vida...
Mas ninguna desposada.

Denso el aire que respiro;
mis ilusiones atesoro,
quedo mudo entre suspiros...
Sus cabellos son de oro.

Me mira y me ve risueño;
sus miradas son de loca,
para mi un bello sueño...
Me abrazó y beso mi boca.

Sus besos eran de fuego;
muy chispa estaba mi dama,
entre palabras y ruegos...
Me pedía ser amada.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpg

"TERCER ACTO: 

Sus abrazos una delicia;
me arrastro hasta mi cama,
con sus besos y caricias...
Me confundían sus ganas.

Abrí bien mis dos ventanas;
cubiertas por las dos rejas,
bien entrada la mañana...
Paseaban siete viejas.

En un tiempo no hubo quejas;
la amistad la habían cambiado,
una relación tan vieja...
A siete de enamorados.

La amistad cambio su acento;
comenzaron los enojos,
la cama era su alimento...
El hastío por sus antojos.

Los besos sobre la frente;
el amor quedaba preso,
sin porvenir ni presente...
Ya no habian muchos besos.

Aquella amistad tan sana;
fue el final de la amistad,
las explicaciones vanas...
Siempre suelen terminar.

Aquel romance acabó;
y me quede triste y solo,
mas tarde ella se casó...
Y yo seguí malos modos.

Borracho tras una juerga;
piropeaba a las damas,
ya saben lo que se juega...
¡Dos tortas es lo que reclama!.

,- ¡Deja el tabaco morena!;
que esos preciosos pechos,
verlos serán una pena...
Y estarán negros y deshechos.

Es una pena cariño;
que destroces tu figura,
¿si eres casada y con niños?...
El fumar es una locura.

Hay mujeres que no fuman;
ni beben ni van de juerga,
un vermut con aceitunas...
Y los piropos se cuelgan..


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/561618_474981099276987_561339932_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Pasaba una hermosa dama;
ya deje a la otra morena,
con miradas cabreadas...
Me dijo; ¡eres de pena!.

Rubia, castaña y morena;
para mi son muy amadas,
son como dulces poemas...
Y a mi cama son llamadas.

La dama miro asombrada;
al requiebro referido,
se reía mas calmada...
Me vio borracho y herido.

.- ¿Que figura, vaya piernas?,
que soltura que elegancia,
que dos miradas más tiernas...
Que finura y que constancia?..

Son piernas muy prodigiosas;
y unos pechos rimbonbántes,
no veis que sois muy hermosa...
¡Con eso digo bastante!.

Algunas le protestaban;
las mas, bajan sus cabezas,
alguna hasta le retaba...
A un borracho con pereza.

De Magdalena Carrasco;
se acordaba cada día,
por eso le daba al frasco...
Aun la amaba y la quería.

Yo seguía con mis piropos;
y encontré a una morena,
me tenía como loco...
Y mi condena; la pena.

¿Que figura más hermosa;
que pose, y vaya piernas?,
en su conjunto es preciosa...
Y su mirar es muy tierna.

Se ve que tiene buen tipo;
más no bebe limonada,
un buen vaso de buen tinto...
Pasándolas muy moradas.

Teniendo un pelo precioso;
y una carita muy linda,
todo en su cuerpo es hermoso...
En un pastel, con su guinda.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"QUINTO ACTO:

La conquiste con piropos;
era bonita y muy bella,
me tenia medio loco...
¡Y le daba a la botella!.

.- ¡No me llores ángel mio!;
que has cogido bien la mona,
¡ay que paciencia Dios mio!...
Abrázame y vete hacer nonas.

Ahora no cuentes tu vida;
medio borracha y en celo,
que lo pague el que convida...
Y verá que eres un cielo.

,- Besos, abrazos y toques,
con caricias en mis pechos,
¿querrá parecer machote?...
¡Pero a tanto no hay derecho!.

.- Y después de tales hechos;
no me fío ni de mi ropa,
ya no me lo tomo a pecho...
Beberé sólo unas copas.

La puñetera me engaña;
¿lo mimo hay otro hombre?,
más aquel que desengaña...
Tampoco le da su nombre.

Yo también tengo amistades;
son unas niñas hermosas,
desnudas son animales...
Más son finas y graciosas.

El orgullo es mala cosa;
hay que ir con las verdades,
que no sean muy maliciosas...
¡Ni entren en berengenales!

Sus pechos son dos puntales;
como los cuernos de un toro,
pero no son puntuales...
Aunque las toree el Soro.

Era un torero famoso;
creo que se ha retirado,
toreaba bien el mozo...
Pero terminó arruinado.

Y aquí se acaba la historia;
de un tunante y mujeriego,
que estas mujeres son gloria...
Y me llaman; ¡un te quiero!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".