"LOS CUENTOS TERMINAN EN LOS SUEÑOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1476010_478433048931792_603594917_n.jpg

"LOS EMBUSTES DE LOS CUENTOS".

Los cuentos; son solo cuentos,
los sueños son otra cosa,
los tuertos ven un encuentro...
Con mujeres muy graciosas.

Hoy me entretengo con cuentos;
las realidades me asustan,
por eso tuve un entuerto...
De una dama que me gusta.

Hay cosas que no disgustan;
y que son muy socorridas,
son las buenas que se juntan...
Entres cenas y comidas.

Díjome estar aburrida;
tal dama, bella y tan linda,
cosas son más recurridas...
Era un pastel con su guinda.

Aunque un poco avariciosa;
me habló de muchas leyendas,
siendo bonita y graciosa...
Dijo entregarme prevendas.

Cuerpos que van a la venta;
con sus manos amorosas,
es algo que siempre tienta...
Con aromas olorosas.

Son las damas orgullosas;
las que previenen engaños,
serias y meticulosas...
Van sirviendo un buen apaño

Nunca me creí su engaño;
son fábulas mentirosas,
yo ya lo supe hace años...
Siendo esta dama engañosa.

Tan vehemente y maliciosa;
que temía ir a su huerto,
embustera y codiciosa...
Me quería dar escarmiento.

Pero comencé aquel cuento;
no sabiendo si el programa.
tendría buen procesamiento...
¿Si acabaría en buena cama?.

.-Por favor no me intriguéis;
que se me acaba mi ciencia,
os miro y palidecéis...
Y yo pierdo mi paciencia.

.- En ello estoy bella dama;
las premuras y las prisas,
los malos cuentos reclaman...
Y a mi me entrará más risa.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476394_471253996316364_369873058_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

.-Quiero un cuento bien bonito;
y tendrás un premio tierno,
de amor, de dos tortolitos...
Tengo frío, que es invierno.

Dicen que eres fabuloso;
lo gritan mis tres hermanas,
que eres guapo y buen mozo...
Que halagas entre semana.

.-Ya comienzo este relato;
es dulce y muy vehemente,
lo haré con buen retrato...
Lo explico en cuento decente:

Erase una guapa moza;
con dos melones tremendos,
era muy linda y graciosa...
Más vestida con remiendos.

Tan bonita y generosa;
tan altruista y gentil,
caritativa y hermosa...
Amigable y muy feliz.

Calificativos pocos;
era limpia y hacendosa,
a los hombres volvía locos...
Por ser bonita y graciosa.

Le dijo un bello doncel;
sin dejar su verborrea,
tan pulcro hecho un pincel...
Con mirada que marea.

.- ¿Si su pareja se enfada?;
por esas grandes verdades,
que coma buena fabada...
O planche bien sus retales.

Siendo hermosa y bella dama;
¡ojala le parta un rayo!
que mis poemas proclaman...
Las mentiras me las callo.

Siendo su orgullo tan grande;
y yo un modesto lacayo,
espero que no se ablande...
Si la llevo en mi caballo.

Soy un príncipe encantado;
por una bruja maligna,
un ogro enamorado...
De una gran dama divina.

Esperando sólo un beso;
que me transforme en guerrero,
me quitaríais un gran peso...
Soy listo y un caballero.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/988805_583939148353097_820595398_n.jpg

"TERCER ACTO"

La dama quedó prendada;
era un ogro tan apuesto,
era joven y depravada...
Sus besos eran de repuesto.

Lo besó como un sabueso;
besa un hueso de jamón,
el ogro poco repuesto...
Allí que se desnudó.

Su cuerpo le iba cambiando;
aún más lindo y mas hermoso,
la dama le iba cantando...
.- ¡Madre Santa! ¿no es baboso?.

Hizo lo mismo que el mozo;
y se quitó sus andrajos,
sus dos melones hermosos...
¡Que se vayan al carajo!.

Tamaño taco maldijo;
junto a un cuerpo tan ardiente,
¡quiero tener uno fijo!...
En mi gran vientre inocente.

.-Y colorín colorado;
antes hombre y ahora ogro,
yo que sigo enamorado...
Siendo un príncipe lo logro.

.-Me habéis puesto muy ardiente;
al comienzo era aburrido,
ahora me he puesto caliente...
De un cuento tan socorrido.

Hasta mi pulso va loco;
y me tiembla hasta las piernas,
y me viene un gran sofoco...
¿Me amareis; yo soy muy tierna?.

Me llevó junto al establo;
y allí vi un gran desnudo,
de los lugares no hablo...
Con su cuerpo quedé mudo.

Se oían los estornudos;
era invierno y era cruento,
note en mi garganta un nudo...
Y me desvestí con tiempo.

Y así se acabó este cuento;
fue el comienzo de una historia,
hubo muchos más encuentros...
Más me falla mi memoria.

La moraleja es de gloria;
aunque no pondré ninguna,
el mundo es como una noria...
Con sus estrellas y su luna.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".