"MIS CONQUISTAS CON HERMOSAS DAMAS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"UNA HISTORIA MUY JUGOSA".

Conocí a muchas mujeres;
separadas y divorciadas,
son hermosas en sus placeres...
Y por mi han sido amadas.

Como ocurre en las historias;
siendo amores conocidos,
habían penas y poca gloria...
Entre amantes muy queridos.

Hay corazones heridos;
discusiones y maltratos,
con mujeres y sus maridos...
Y contarlo cuesta rato.

.- Ya he visto vuestro retrato;
recibo vuestros poemas,
no se si está bien el trato...
Las leo y me entran penas.

.- Como hidalgo y caballero;
me ha encantado vuestras bromas,
mi padre un gran marinero...
Con buen barco y buena ropa..

.- Muy dulces vuestros poemas;
me tratáis como una reina,
del montón y algo morena...
Tengo canas si me peinan.

A mis treinta y cinco años;
soy bonita y hacendosa,
muy decente y no hago daño...
Elegante y muy graciosa.

.- De vos hacéis un apaño;
con dos hoyuelos preciosos,
vuestras fotos sin engaño...
Y vuestros pechos hermosos.

.- Sois galán bello y hermoso;
lo que me decís acato,
os veo alegre y gozoso...
Guapo, lindo y un encanto.

El teléfono temblaba;
en las manos de la dama,
no sabiendo que reclama
La cuestión que no se aclara.

.- Gracias linda y gentil dama;
soy vuestro ilustre vasallo,
aunque no tenga caballo...
Sois un río de aguas claras.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Que queréis; no pido nada?,
vuestra experiencia me asusta,
aunque de lejos me gusta...
Contar con tan bella dama.

Al veros sois como un sueño;
me apena vuestra modestia,
seguro tendréis un dueño...
¿Que es muy listo y muy bestia?.

¿Peligrarán mis dos piernas?,
por la atención a su dama?,
una morena muy tierna...
A quien quiere y a quien ama.

.- Como dueño es un tenorio;
un borracho empedernido,
no es mi marido, es mi novio...
Y lo tengo muy perdido.

Mujeriego y sin talante;
algo vago y sin talento,
¿no se si cuento bastante?...
Más él, se encuentra contento.

.-¡Depravado brivonzuelo;
merecería un castigo,
tendría que andar en el suelo...
¡Y nunca más ser testigo!.

¿Si entro en berengenales;
entraría en terreno ajeno,
habría que buscar lugares...
Y no irme al extranjero.

.- No temáis bello doncel;
que no os tocará ni un pelo,
más no dormiré con él...
¡Terminaré!; ¿eso espero?.

.- Siendo hermosa y linda dama,
yo sólo soy su lacayo,
¿si ella a mi me reclama?...
La buscaría en mi caballo.

Yo soy un pobre poeta;
no merezco vuestro halago,
os escribo este poema...
Aunque sea hijo de hidalgo...



https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"TERCER ACTO:

.- Nadie es pobre ni mendigo;
si tiene luz en su alma,
vuestras palabras bendigo...
Más tomaros esto con calma.

Apenas nos conocemos;
y ya siento unos ardores,
que trataré el convenceros...
Que deben de ser amores.

Ya siento vuestros sabores;
y esa prestancia infinita,
se enardecen mis dolores...
Sois muy joven; de mi quinta.

.- Muy honrado hermosa dama;
oigo en vos tantas delicias,
que lo que el viento reclama...
Se me convierte en caricias.

Siento en mi tanta avaricia;
como la sangre en mis venas,
la amaría con codicia...
Que hasta mi llega mi pena.

Esa sera mi condena;
seria muy duro agraviarle,
una dama tan morena...
Ya seria desagradable.

.- Yo lo encuentro tan amable;
como olas lleva el viento,
la relación amigable...
Por lo que he visto y presiento.

.- Con dos ojos como estrellas;
y una boquita de rosa,
brilláis porque sois muy bella,
También sois guapa y hermosa

Con fragancias de cien rosas;
con alhelíes y romero,
de veros linda y preciosa...
Me salta hasta el sombrero.

Pensad que soy caballero;
es mi amor quien os venera,
sólo soy un  romancero...
Mis escritos me envenenan.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1513271_466884920090618_168601018_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Soy modesto en mis poemas;
y no necesito halagos,
sois hermosa y muy morena...
Cuando el sol brilla en el lago.

¿Me tratareis con cariño?;
me haréis paso a vuestra alcoba,
soy joven, más no soy niño...
Y nunca os daría mas coba.

La dama quedó espectante;
muy dudosa y pensativa,
su cuerpo era un estandarte...
Y habló tragando saliva:

.-Os daré una dirección;
os espero muy paciente,
mi cuerpo ya está caliente...
Espero su discreción.

Mis carnes están ardiendo;
mis pechos se encuentran duros,
ahora ya voy aprendiendo...
¡Por favor; tengo un apuro!.

Se preve y ahora no dudo;
que lo nuestro sera un lío,
estos amores oscuros...
Como las aguas de un río.

La casa es de un tío mio;
se encuentra en el extranjero,
¡os lo ruego; oh Dios mío!...
Venid con un buen salero.

.- ¿Espero no encontrar pegas?;
el encontrar esa calle,
mejor será que la halle...
Que mi amor os lo delega.

Siento ardor en mi cabeza;
tengo hambre de caricias,
estas horas de tristeza...
Se han revertido en delicias.

¡Esperadme os lo ruego!;
yo ya me pongo en camino,
ni lluvias, rayos y truenos...
Voy con un hambre canino.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1512498_1397346827183767_1830556021_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Voy repuesto hermosa dama;
no tardaré ni una hora,
que tanta pasión reclama...
Que me asfixia y me ahoga.

Tengo ardores tan latinos;
que mi sangre en amores,
¿si no la encuentro y no atino...
Preguntaré a los señores.

Y el mozo tuvo la suerte;
muy ataviada en la puerta,
contemplarla era muy fuerte...
Alterada y muy bien puesta.

Era una casa muy grande;
una casona de ricos,
era las seis de la tarde...
Y yo me quedé sin pico.

Sin palabras y sin atino;
la seguí tan presuroso,
que palpé hasta su vestido...
¡Vaya culo más hermoso!.

En la puerta me dio un beso;
lo noté en saña y caliente,
superando bien su peso...
Me abrazó fuerte y ardiente.

Hermosos y grandes pechos;
culo hermoso y respingón,
interviniendo los hechos...
Aunque hubiera una traición.

Era en ella tradición;
en quedarse muy desnuda,
¡voto a bríos; maldición!...
Que mi lengua quedo muda.

¡Nunca quedo en mi la duda!;
que la noche seria larga,
aquella mujer madura...
Se atrevería y se encarga.

¿El resto se lo imaginan?;
sueñen con una batalla,
aquí el que no tragina...
¿O se muere; o se desmaya?.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".