"¿COMO SE LE SUBA A SU MAJESTAD, LA SANGRE A LA CABEZA?": "CUP", LE PIDE AL CONVERGENTE "CARLES PUIGDEMONT", QUE RETIRE EL RETRATO DE LOS REYES, DEL SALÓN DE PLENOS".

"La CUP pide que se retire el retrato de los Reyes de España, del salón de plenos de Girona".

Cartel de la CUP sobre los Reyes
"Foto: CUP".
"EUROPA PRESS.14.04.2014."El grupo municipal de la CUP en el Ayuntamiento de Girona, pedirá este lunes al alcalde de la ciudad, el convergente Carles Puigdemont, que se retire el retrato de los Reyes que se ubica en el salón de plenos del consistorio".

"Aprovechando la conmemoración del Día de la República este 14 de abril, la formación formulará este lunes por la noche, la solicitud a Puigdemont, en el turno final de ruegos y preguntas del plenario municipal ordinario".

"La CUP, que tiene dos ediles en el Ayuntamiento, considera que la monarquía española, es "una institución antidemocrática que no representa a la ciudadanía gerundense", y califica de ofensa que el retrato de los Reyes presida las sesiones municipales".

"Fuentes de la formación, han explicado a Europa Press que antes de empezar el plenario de este lunes se repartirán adhesivos, con la petición de retirada del retrato, y han avanzado que podría presentarse una moción más adelante con esta misma solicitud, en función de la respuesta del alcalde".

"Asimismo, han lamentado que el consistorio continúe vinculado con la Fundación Príncipe de Girona "FPdGi", y han recordado que la petición que ya presentó la CUP en un plenario municipal para que se dejara de reconocer el título de Príncipe de Girona, a Don Felipe no prosperó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".