"ERA EL AMOR DE MI VIDA".


http://mundoextraordinario.com/wp-content/uploads/2011/02/pinturas_en_oleo_por_rob_hefferan_12.jpg

"UN HERMOSO CUADRO".

Tengo una amante orgullosa;
con un gracioso salero,
un poquito caprichosa...
Pero soy un caballero.

Soy apuesto y con dinero;
al que todo el mundo admira,
bien vestido y con sombrero...
Se ve que mi cuerpo tira.

Tenorio y algo embustero;
la conquiste por antojo,
sus pechos duros y enteros...
Con sus nervios en un manojo.

Con esos hermosos ojos;
tan salada y salerosa,
de verla hasta me sonrojo...
Siendo linda y tan preciosa.

Es bonita y pretenciosa;
y allí a la vera del río,
le regale siete rosas...
Era tarde y cogió frío.

Vaya cuerpo y que tronío;
y que pechos tan turgentes,
su garbo es de señorío...
Eso le gritan las gentes.

Su amor tierno es solo mio;
con su carita inocente,
con ganas y escalofrío...
Le di un beso en su frente.

Hacia fresco junto al río;
la sangre le ardía en sus venas,
¡ni viento; ni brisa y frío!...
Fue mi gloria y mi condena.

Bailando huyen las penas;
a sus oídos piropos,
era un amor; un poema...
Ya me tenia como loco.

Su boquina es una rosa;
sus labios son dos claveles,
linda, bonita y hermosa...
De seda y dulce mieles.

Como damisela bella;
con fragancias perfumadas,
relumbra como una estrella...
Las gentes están encantada.

Acabamos en mi cama;
desnudos como en un sueño,
como siempre; entre semana...
Yo siempre sería su dueño.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".