"FRANCISCO RAMÍREZ" DEL PP, TILDA DE COBARDE A "GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA", Y LE PIDE QUE DE LA CARA ANTE LAS ACUSACIONES DE LA FISCALIA, Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE SU EXPOLIO".

"El PP reitera su petición, de que Vara "dé la cara", y explique las "acusaciones de la fiscalía y el Tribunal de Cuentas".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.05.2014."El PP de Extremadura, ha reiterado su petición de que el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, "dé la cara" y explique las "acusaciones de la fiscalía y el Tribunal de Cuentas".

"El diputado del PP en el parlamento regional, Francisco Ramírez, en nota de prensa, ha tildado de "cobarde" la actitud de Vara que, según ha indicado, "hoy por fin aparece, escondido entre funcionarios sindicales, agazapado detrás de la pancarta".

"Hoy ha sacado tiempo para salir, cuando llevaba días sin dar la cara, sin explicar a los extremeños las graves acusaciones, que la fiscalía y el Tribunal de Cuentas han sacado a la luz sobre su pésima gestión, sobre los agujeros negros de su gobierno, sobre sus despilfarros, ineficacia y asuntos turbios. A Vara las únicas fábricas que le prosperaban, eran las de parados y hoy sale detrás de la pancarta para hablar de los parados que él creó", ha aseverado en relación a la participación de Vara. en la manifestación del Día Internacional del Trabajo".

"El 'popular' ha apuntado que de Vara, "ya se sabe cómo gobernaba y las decisiones que tomaba". "Incluso las que quería ocultarnos, empiezan a aflorar y cuanto más se sabe peor huele su gestión", ha añadido el diputado "popular".

"Frente a ello, ha indicado que del gobierno del PP, "también saben los extremeños lo que está haciendo" y "pueden comparar entre lo que hizo Vara" y lo que hacen los 'populares' por Extremadura, ha asegurado".

"Unos nos llevaron a la crisis, y otros trabajamos en la senda correcta, en la buena dirección. Y vamos a continuar trabajando, no nos vamos a conformar con mantenernos, vamos a mejorar aunque esa responsabilidad conlleve a tomar medidas necesarias para volver a crecer y crear empleo. Lo que haremos nunca es mentir a los ciudadanos", ha asegurado".

"GOBIERNO COMPROMETIDO".

"De igual forma, Ramírez ha manifestado, con motivo de este 1 de Mayo, que el Ejecutivo presidido por Monago, es un "gobierno comprometido" con la igualdad de "todos los extremeños", que trabaja para "disminuir la brecha salarial", y "reforzar" el papel de la mujer extremeña en el ámbito laboral, económico y social, además de contribuir a "superar los agujeros negros", que "dejó el gobierno socialista de Vara".

"En Extremadura se están dejando atrás los miedos, las desesperanzas y las incertidumbres, con esas prioridades, en el fomento del empleo juvenil y el impulso a los emprendedores. Se empieza a notar la recuperación, poco a poco, pero pronto habrá más que también lo noten", ha añadido".

"Así, según Ramírez, quien no tiene trabajo "puede hoy tener más esperanzas, para conseguirlo que con el gobierno socialista", ya que, como ha indicado, el gobierno presidido por Vara "sumió a Extremadura en la desconfianza y en la ruina con su no gestión".

"En Extremadura, en una situación dificilísima, se está defendiendo un clima social de bienestar, que no venga con pamplinas quien llevaba a esta región a la ruina", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".