"HISTORIAS Y LINDAS PINTURAS".




"LA VI DESNUDA EN LA CAMA".

Era una mujer casada;
la tenia como mi amante,
soy serio y muy galante...
La quiero y me enamoraba.

Pasaba muy buenos ratos;
y su añoranza crecía,
pensé a que se refería...
Que se debía a su contrato.

En maltratos hay dos clases;
el físico y el de la mente,
su marido es un demente...
Y me pide que la abrace.

Más dejemos este asunto;
quiero saber sus verdades,
la vida son realidades...
Quisiera aclarar este punto.

Como no obtenía respuesta;
pensé que era muy molesto,
lo único que detesto...
Es poner punto, en la apuesta.

.-El pendón de mi marido;
me borraba tus escritos,
como antes te he descrito...
Tan soberbio y tan herido.

Por ella soy muy querido;
con cuestión tan delicada;
la vi triste y demudada...
Algo que siempre describo.

Me dio un gran beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
con ternura, y sin querellas...
Me abrazó como una loca.

Cuerpo terso y piel morena;
sus pechos fuertes y hermosos,
con un perfume oloroso...
Declamó un bello poema.

El resto se lo imaginan;
la sardina por montera,
siendo plena primavera...
Esta amante me tragina.

Ya llevamos cinco años;
como amantes en secreto,
en un piso muy discreto...
Los amores no hacen daño.

"Guti"."El romancero".




"SENTADA MIRABA EL MAR".

Mira el romper de las olas;
forman una nube blanca.
su poderío se estanca...
Y la dama queda sola.

Entre su salado aroma;
vuelan lindas gaviotas,
mientras rebotan las olas...
Chocando contra las rocas.

Peligros de un mar que brotan;
como besos al tiempo estallan,
son como bocas que callan...
Como una pasión rebota.

Ajena a tal maniobra;
vio una barca que se hunde,
hay cuerpos que se confunden...
La mar con venganza propia.

El hombre incumple sus normas;
con malas leyes y costumbres,
la lejanía los confunden...
Con leve afán en las formas.

El mar se envuelve en la noche;
solapando sus venganzas,
a marineros que alcanza...
Para fundir un gran broche.

Cuando enmudece su boca;
se recrudece su aliento,
es cuando es el momento...
Su suspirar es de loca.

Movimientos y albedrío;
sus mejillas como el fuego,
es tiempo de hacer más juegos...
Como una corriente en frío.

"Guti"."El romancero".




"MIRABA POR LA VENTANA".

Pero a sus ojos halagué;
aún soy alto y un buen mozo,
soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy un crítico de lujo;
que toda mi historia vale,
mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

Siendo mujer de secretos,
no estorbarán los galanes,
si fuésemos tan iguales...
Pero no hay nada en concreto.

Soy romántico en exceso;
en su sonrisa hay promesas,
siendo estirada y muy tiesa...
Aquella quería buen sexo.

Abrió su blusa muy blanca;
y le vi grandes melones,
soliviantada mi tranca...
Contemplé buenos jamones.

"Guti"."El romancero".




"EL CUADRO DE UNA MORENA".

Me enamoro la pintura;
su desnudez insolente,
una hermosa criatura...
Linda, bella y yacente

En la pintura la dama;
pechos fuertes y carnes prietas,
como galana reclama...
Y mis ansias se despiertan.

Pintoresca y sin ropajes
siendo bella y muy activa,
muy preciosa y muy altiva...
Hermosa linda y sin traje.

De espaldas era preciosa;
cerré mis ojos y soné,
fue un gran rato de placer...
La vi de frente y graciosa.

"Guti"."El romancero".




"UN BUEN LIENZO NUNCA ES MUDO".

.-. Lo reconozco y lo entiendo;
solo soy una pintura,
¿para que les voy mintiendo?...
Si ya soy mujer madura.

Solo soy la inspiración;
de un pintor o de un poeta,
en una breve estación...
Y el pintor perdió su apuesta.

Soy pintura y fui su sueño;
el de un artista con hambre,
poco tiempo fue mi dueño...
Se quedó como un alambre.

Su arte no se valora;
sus comienzos fueron duros,
es su lienzo que enamora...
Pasando grandes apuros.

¿Si me cuidan y me enaltecen?:
viviré por muchos años,
el artista lo merece...
Él me amo; y le hice daño.

Fui su amante seis semanas;
los artistas son así,
con mucho fuego en su cama...
Nos sentíamos feliz.

La brisa por la ventana;
refrescaba el dormitorio,
sin sabanas en su cama...
Como un feliz matrimonio.

"Guti"."El romancero".




"EL SOÑAR CUESTA MUY POCO",

Soy muy linda y modistilla;
visto a mujeres hermosas,
me cuentan que soy chiquilla,
Son cuatro muy orgullosas,

Para vivir bien la vida;
como otros la soñaron,
un amor nunca se olvida...
Con las cosas que pasaron.


Habrán muchas aficiones;
que se recrean con vicios,
entre ella las traiciones...
Manejados con oficio.

Con amparo y condiciones;

entre vestidos y hechuras,
existen las bendiciones...
Hay mujeres que son puras.

Siendo hermosas criaturas;
con sus cabellos de oro,
leyendo buenas lecturas...
Con ojos lindos de moro.

Escritos con buena pluma;
de un poeta malicioso,
con gracejo entre la bruma...
Con poemas muy hermosos.

Caballeros con fortuna;
a lindas damas requieren,
les ofrecen hasta la luna...
Si así ellas prefieren.

"Guti". "El romancero".




"LA MUJER ES MÁS COQUETA".

Soy coqueta y soy mujer;
fui el amor de un pintor,
me pinto con gran placer...
Y yo le entregue mi amor.

Son las cosas de la vida;
y duró una temporada,
me sentí amada y querida...
Y yo estaba enamorada.

Era guapo y complaciente;
moreno con ojos negros,
era un artista inocente...
Como amante; tenia arreglo.

"Guti"."El romancero".




"CON LAS OLAS ME VESTÍA".

Mi desnudez y mi belleza;
la tapaban dulces olas,
mi amargura y mi tristeza...
Eran rojas amapolas.

El salubre de su aroma;
su espuma como vestido,
como una tierna paloma...
Alce el vuelo a mi destino.

El mar envolvió en su manto;
mi cuerpo y mis dulces sueños,
siendo mi amante un encanto...
Fue mi amor; mi frío dueño.

No le puse mucho empeño;
en un mar embravecido,
riachuelos muy pequeños...
De un amor noble y querido.

Frunciendo cejas y ceño;
mirando al cielo desnuda,
con el sol y sus destellos...
Me siento prendida y muda.

Viendo un cielo muy bello;
con gaviotas volanderas,
mojado están mis cabellos...
Mi pelo como bandera.

"Guti". "El romancero".




"RECORDANDO MI PASADO".

A veces en mi soledad;
entre libros de poemas,
siento la necesidad...
¡Soy mujer; rubia y morena!.

Quede sola en esta vida;
pero tuve mis amores,
fui amada y muy querida...
Y rompí mil corazones.

Cause estragos y heridas;
en cien corazones puros,
fueron las vidas perdidas...
De jóvenes y maduros.

¡Nunca me sentí rendida!;
proseguía en mi alboroso,
mi vida esta perdida...
Recuerdo cuerpos hermosos.

Atrevidos caballeros;
mozalbetes y estudiantes,
gente con mucho dinero...
Brillaban como diamantes.

Recordé a mi marinero;
aquel fue mi gran pasión,
en el Puerto; El Sardinero...
Me entregó todo su amor.

La vida pasa volando;
nunca escogí un buen novio,
siempre iba enamorando...
Cada cual era un tenorio.

"Guti"., "El romancero".

 
Fergie - A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".