"UN AMOR EN LA DISTANCIA".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg
 
"ES MI SUEÑO COMO HOMBRE".

Es el hombre al que yo amo;
es una estrella dorada,
viene cuando yo le llamo...
Me abraza; besa y me ama.

Sus ojos es como un espejo;
es un amor; es mi hombre,
¿que mas da si es un pellejo?..,
Si no busco ni su nombre.

Solo se que lo deseo;
en mis sueños lo hago mio,
lo beso; abrazo y poseo...
¡Lo amo tanto Dio mio!.

Virtualmente me ama;
y me lo encuentro en mi cama,
me socorre y él me llama...
Me abraza y me entran ganas.

Cada noche hago el amor;
y le sueño cada día,
me ha robado el corazón...
Me ama en la lejanía.

Quedo llena de pasión;
cuando baja a mi jardín,
yo le pido compasión...
Besa mi rosa de abril.

Por eso le amo y le adoro;
me duele hasta el corazón,
tiene mas valor que el oro...
Y lo quiero con pasión.

Hecho con todo detalle;
a mis gustos y alegrías,
aprieta sobre mi talle..
Me abandono en mi agonía.

Es mi hombre y mi sueño;
sus ojos es como el mar,
me posee como mi dueño..
Me preparo para amar.

Me excita con sus caricias;
y me besa con placer,
sus antojos son delicias...
Soy pasión como mujer.

En las noches estrelladas;
entre fragancias y aromas,
soy feliz y soy amada...
Vuelo como una paloma.

Mi vuelo sobre las lomas;
mis ansias en la lejanía,
él como mujer me toma...
Me amaba y me encendía.

"Guti". "El romancero".

Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".