"PRESENTÍA SU ABANDONO".


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1898154_10201287604985913_357708375_n.jpg

"SABIA COMO ACABARÍA".

Mi experiencia y amargura;
no me sirvieron de nada,
sólo un pronto; al ser amada...
Que previno mi locura.

En mi nacieron mis dudas;
lo vi con mucha avaricia,
pleno estaba de codicia...
Y perdí hasta la cordura.

Cuando abrí mi corazón;
para expresar lo que siento,
es dolor y sufrimiento...
Desde que falta su amor.

Por su silencio y castigo;
sin quejas y sin mis lamentos,
no me quedan sentimientos...
De no tenerle conmigo.

No fue una aventura vana;
no desdeño una traición,
me lo dicta el corazón...
Desde hace seis semanas.

Estoy ciega, sorda y muda;
seca tengo mi razón,
no me ciega el corazón...
Aunque a veces tengo dudas.

Abandonada y con celos;
pido remedio a mis males,
sueños que no son verdades...
Clamando justicia al cielo.

Las lágrimas en mi almohada;
como perlas en un río,
me quedo helada y con frío...
Muda ciega, y alelada.

Me entran escalofríos;
su abandono fue muy duro,
por detalles que aún dudo...
De aquel amor; duro y frío.

Mis lágrimas prematuras;
comienzo de mis locuras,
en una vida tan dura...
Con mi inocencia madura.

Paranoias en mis sueños;
como vestigios de loca,
sin sus besos en mi boca...
Pensaba que era mi dueño.

Pero fue una breve historia;
siendo sólo un fuego lento,
hurgando en mis sentimientos...
Cuando estaba en plena gloria.

No tube amor ni victoria;
sólo un severo castigo,
que quedó como testigo...
¡A fuego en mi memoria!.

"Guti"."El romancero".

 
Juan Luis Guerra - Medley: A Pedir Su Mano, La Bilirrubina, Las Avispas, En El Cielo No Hay Hospital on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".