"EL EQUIPO EUROPEO, HA REEDITADO SU VICTORIA EN LA "RYDER CUP", TRAS IMPONERSE EN SU EDICIÓN DE 2014, DISPUTADO EN EL RECORRIDO ESCOCÉS, DEL "GLENEAGLES HOTEL".

"Golf/Ryder: "Europa conquista la Ryder Cup 2014".

"EUROPA PRESS.28.09.2014."El equipo de Europa, ha reeditado su victoria en la Ryder Cup tras imponerse en la edición 2014, que se está disputando en el recorrido escocés del Gleneagles Hotel, después de sumar este domingo en los individuales los puntos necesarios para hacerse con el trofeo, a falta de que concluya la jornada".

"Los de Paul McGinley, partían este domingo con cuatro puntos de ventaja sobre los de Tom Watson, pero no han dejado que hubiese excesiva tensión, y tras siete encuentros estaban a tan sólo medio punto de, al menos, retener la Copa Samuel Ryder. Finalmente, el galés Jamie Donaldson, ha logrado asegurarse ese primer objetivo, y posteriormente ha sumado el punto 14,5 ante Keegan Bradley para dar la victoria a los europeos por tercera edición consecutiva".

"De este modo, el Viejo Continente se confirma como el gran dominador de la Ryder Cup, competición que conquista por tercera ocasión consecutiva, tras las ediciones de 2010 y 2012, repitiendo lo logrado de 2002 a 2006. Por su parte, los americanos, continúan sin ganar en suelo europeo desde 1993".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".