"LA LLUVIA EN SEVILLA; ES UNA MARAVILLA": "ESTE DOMINGO EN LAS PROVINCIA DE SEVILLA, LA LLUVIA HA PROVOCADO ANEGACIÓN DE VIVIENDAS, BARES Y GARAJES EN LAS LOCALIDADES DE BRENES Y CANTILLANA".

"La lluvia anega viviendas y garajes en Brenes "Sevilla", aunque sin provocar daños personales".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.09.2014."La lluvia registrada durante la madrugada de este domingo en la provincia de Sevilla ha provocado la anegación de viviendas y garajes en la localidad de Brenes, que junto a Cantillana ha sido el municipio más afectado por las fuertes precipitaciones registradas en la provincia en las últimas horas".

"El alcalde de Brenes, Manuel Moreno "PSOE", ha informado a Europa Press, de que, entre las 00,00 y las 5,00 horas, la lluvia ha caído "torrencialmente" sobre el municipio, y ha llegado a provocar un "auténtico caos", sobre todo en las zonas de El Ejido y del campo de fútbol".

"De este modo, las principales incidencias han sido la anegación de casas y de cocheras, aunque a primera hora de la mañana, y con la ayuda de los Bomberos, "se ha conseguido sacar todo el agua" de los inmuebles afectados por la lluvia, que afortunadamente no ha provocado daños personales, mientras que los daños materiales no han sido cuantificados hasta el momento".

"Hay que recordar que la lluvia registrada durante esta madrugada, ha provocado más de 50 incidencias en la provincia de Sevilla, sobre todo en Brenes y Cantillana, pero también en la capital hispalense, Villaverde del Río, Villanueva del Río y Minas, La Rinconada y algunas puntuales al comienzo de la noche en la zona del Aljarafe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".