"PSOE": "CARME CHACÓN", HA CRITICADO A "ARTUR MAS", POR TRATAR DE IMPONER UN REFERENDUM A LOS CATALANES, SOBRE UN FUTURO POLÍTICO ENGAÑOSO, SIN SALIDA, SIN EUROPA Y SIN FUTURO".

"Chacón critica a Mas, por "imponer" un referéndum, al margen de la legalidad y sin consenso ni diálogo".

Carme Chacón
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.28.09.2014."La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "imponer un referéndum", sobre el futuro político de Cataluña, al margen de la legalidad y sin consenso ni diálogo".

"La ex-ministra ha cuestionado en su cuenta de Twitter, el plan soberanista de Mas, que este sábado firmó el decreto de convocatoria de la consulta, que prevé celebrar el 9 de noviembre".

"Chacón entiende que el jefe del Govern, "impone unas preguntas" a los catalanes en "su particular referéndum en nombre de su supuesta democracia".

"Al final, ni legalidad ni consenso ni diálogo. Mas nos impone unas preguntas, en su particular referéndum en nombre de su supuesta democracia", ha comentado Chacón"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".