"LA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL PSE-EE "IDOIA MENDIA", EXPONDRÁ A SU EJECUTIVA, LAS LINEAS GENERALES DE SU INTERVENCIÓN EN EL DEBATE DE POLÍTICA GENERAL, EN EL PARLAMENTO VASCO".

"Mendia presidirá este lunes, la reunión constitutiva, de la nueva ejecutiva del PSE-EE".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.221.09.2014."La Comisión Ejecutiva de Euskadi del PSE-EE, salida del Congreso Extraordinario celebrado el pasado fin de semana, mantendrá esta tarde su reunión constitutiva. En este primer encuentro, la secretaria general, Idoia Mendia, expondrá a la Ejecutiva las líneas generales de su intervención en el Debate de Política General del jueves próximo en el Parlamento vasco".

"Asimismo, Idoia Mendia planteará su visión sobre la agenda política, que va a afrontar el Partido Socialista en los próximos meses, y propondrá, para las próximas reuniones, la puesta en marcha de los planes de trabajo para los miembros del equipo del que se ha rodeado, tras su elección por el voto directo de la militancia socialista, ha informado el PSE-EE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".