"LOS MÁS DE 6 MILLONES DE CATALANES ESPAÑOLES TIENEN LA PALABRA": "DE MOMENTO ICV NO HA PUESTO LA BANDERA INDEPENDENTISTA EN SU FEUDO, PERO CRITICA AL LIDER SOCIALISTA POR "AMAR A CATALUÑA".

"ICV ironiza sobre la "peculiar" manera de Sánchez, de querer a Cataluña".

Joan Josep Nuet (EUiA) Joan Herrera (ICV)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.22.09.2014."El coordinador general de ICV, Joan Herrera, ha criticado la "peculiar" manera de querer a los catalanes del líder del PSOE, Pedro Sánchez --que dijo el sábado que quiere a la gente de Cataluña--, porque no se puede querer sin aceptar al otro, y además le ha acusado de no respetar la libertad de Cataluña, y de ser prisionero de la estrategia del PP".

"En rueda de prensa este lunes, ha acusado al PP de ser el principal enemigo de España y de la Constitución por usar la Carta Magna, como unos "barrotes de acero", y ha añadido que su partido trabaja por el reconocimiento de la consulta, en organizaciones y formaciones de fuera de Cataluña, en referencia a la carta que diversos partidos del resto de España, han enviado al presidente Mariano Rajoy para que se celebre el 9N".

"También ha ironizado sobre la estrategia del Govern, en la firma del decreto de convocatoria, al calificar esta estrategia como propia de una partida de póker, y espera que todo transcurriera de manera más "normal", pero no es posible por la actitud del Gobierno central".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".