"CiU, ERC Y LA CUP; COMETEN UN SUICIDIO POLÍTICO": "ÁNGEL JUANES PECES", HA ASEGURADO QUE "NO CABE CRÍTICA ALGUNA", A LA DECISIÓN DEL TC, SOBRE EL REFERÉNDUM CATALÁN".

"El vicepresidente del Supremo, asegura que "no cabe crítica", a la decisión de suspender el referéndum".

Juanes atiende a los medios en la Facultad de Derecho de la USAL
Foto: EUROPA PRESS

"EUROPA PRESS.03.10.2014."El vicepresidente del Tribunal Supremo, y antiguo presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes Peces, ha asegurado que "no cabe crítica" a la decisión del Tribunal Constitucional, sobre el referéndum catalán porque su suspensión es "automática" y "viene prefijada por la ley".

"En cuanto a las críticas de si el Constitucional, encargado de tomar esta postura respecto a la llamada a la consulta del 9 de noviembre, está "politizado", ha señalado que personalmente entiende que no es así, a lo que ha añadido que "a las instituciones hay que respetarlas".

"Así se ha referido a la polémica por el referéndum en Cataluña, durante su visita a la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca "USAL", para participar en la inauguración de la segunda edición del Diploma de Especialización en Mediación".

"Antes de su intervención en la institución académica, con la conferencia titulada "Los nuevos retos de la mediación en España: especial referencia a la mediación penal", ha contestado a los medios sobre el proceso liderado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas".

"Sobre los pasos dados hasta el momento tanto desde la Generalitat, como desde el Gobierno de España, el vicepresidente del Supremo, ha reconocido que hay una "cuestión jurídica" pero que también es "un problema político grave y preocupante, que tendrá que tener sus soluciones y "consecuencias" en otro ámbito" más allá del judicial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".