"LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS, CiU, ERC, UDC, CDC, ICV-EUiA Y LA CUP; TRASPASAN LA LINEA ROJA DE LA "DESOBEDIENCIA" AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL".

"Artur Mas y los partidos proconsulta, acuerdan mantenerse en el 9-N".

El portavoz de la Generalitat Francesc Homs
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"La reunión sigue por la tarde, y no descartan continuar el fin de semana".

  
"EUROPA PRESS.03.10.2014."El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y los líderes de los partidos que apoyan la consulta de autodeterminación del 9 de noviembre, han acordado que se van a "mantener" en la defensa de la esta votación, aunque seguirán reunidos este viernes y no descartan continuar el fin de semana".

"Lo ha manifestado el portavoz del Gobierno catalán, el conseller Francesc Homs, en una comparecencia ante los medios en el Palau de la Generalitat, donde ha leído una comunicado oficial".

"La reunión entre Mas, la vicepresidenta Joana Ortega y Homs con Ramon Espadaler "UDC", Jordi Turull "CDC" Oriol Junqueras "ERC", Joan Herrera "ICV-EUiA" y David Fernández "CUP" ha empezado a las 11.00 horas, y continuará por la tarde, tras hacer un paréntesis a la hora de comer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".