"UNAS SIGLAS DE PARTIDOS QUE HARIAN INGOBERNABLE, LA COMUNIDAD VALENCIANA": "EL MIEDO RECORRE LAS VENAS, DE LOS GOBERNANTES DEL PP VALENCIANO".

"Una encuesta del PPCV, señala que PSPV, Compromís, y EU necesitan a Podemos, para poder gobernar la Comunitat Valenciana".

Estimación de voto del sondeo
"Foto: REMITIDO".

"El 22,4 por ciento cree que el PPCV, es el partido con mejores líderes para gobernar la autonomía, y más del 27 por ciento cree que ninguno".

   
"EUROPA PRESS.15.10.2014."Una encuesta encargada por el PPCV, refleja que los partidos PSPV, Compromís y EUPV, necesitarían a "Podemos", para gobernar con una alternativa de izquierdas en la Comunitat Valenciana".

"Así se desprende de un sondeo, encargado por los 'populares' valencianos, que muestra una intención de voto del 36,4 por ciento para el PP, lo que se traduce en 41-43 escaños en el Parlamento autonómico  --hasta 14 menos que en 2011--; 20 por ciento a los socialistas, es decir 22-23 escaños "alrededor de 10 menos"; 16,3 por ciento a Podemos que, con 18-20 escaños irrumpiría como tercera fuerza política; 10 a Compromís "10,8 por ciento de los sufragios", que aumentaría cuatro parlamentarios; y 5-6 a EU, que se mantendría en número de diputados y recabaría un 6,2 por ciento de los votos. Por su parte, UPyD no conseguiría representación".

"Según el avance de esta encuesta, --realizada por Sigma Dos a partir de 2.400 entrevistas "800 por provincia", y que ha consultado Europa Press-- la suma de los escaños obtenidos por PSPV, Podemos, Compromís y EU 55, teniendo en cuenta la parte más baja de la estimación", obtendría la mayoría absoluta de 50 diputados, que se precisa en la cámara valenciana. En el caso de que darse el supuesto más alto de la previsión, PSPV, Podemos y Compromís, tendrían 53 escaños, también bastantes para dominar la cámara autonómica".

"Por contra, y de acuerdo a los datos de esta encuesta, solo la unión de PSPV, Compromís y EU no sería suficiente, como tampoco una propuesta que dejara fuera a los socialistas con Podemos, Compromís y EU, ya que en ambos casos lograrían menos representación en Corts que el PP".

"Otras de las preguntas del sondeo, plantea quién tiene mejores líderes para gobernar la Comunitat. En este apartado, la respuesta más habitual es que ninguno "un 27,1 por ciento", seguida de No sabe/No contesta "24,5 por ciento". El PPCV es la opción elegida por el 22,4 por ciento de los consultados; Compromís el 12 por ciento; PSPV-PSOE, 6,4 por ciento, IU-EUPV, 2,7 por ciento, Podemos, el 2,3 por ciento y Otros, el 0,4 por ciento".

"CAPACIDAD PARA GOBERNAR".

"La siguiente cuestión es quién tiene más capacidad para gobernar la Comunitat Valenciana, y aquí Ninguno y No sabe/No contesta, vuelven a ser las contestaciones más repetidas, con el 26,9 por ciento y el 25,2 por ciento, respectivamente. El PPCV obtiene el apoyo del 21,1 por ciento, por el 10,5 por ciento del PSPV, el 8,5 por ciento de Compromís, el 3,2 por ciento en Podemos, el 2,3 por ciento en EUPV y el 2 por ciento en UPyD".

"La última pregunta que aparece en este avance, es qué partido tienen las ideas más cercanas al entrevistado y los resultados son el PPCV, con el 21,8 por ciento; el PSPV "16,1 por ciento"; Podemos "12,3 por ciento"; Compromís "7,4 por ciento"; IU-EUPV "5,8 por ciento", y UpYD "4,7 por ciento". Un 19,5 por ciento contesta que Ninguno".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".