"VER LA PAJA EN OJO AJENO; Y NO VER "LOS ERE" EN EL PROPIO": "SUSANA DÍAZ", HA RESPALDADO LA EXPULSIÓN DE DIEZ MILITANTES "CORRUPTOS", POR EL USO DE LAS TARJETAS "OPACAS" DE CAJA MADRID".

"Díaz respalda la expulsión de los militantes, que usaron 'tarjetas negras', y pide al PP que depure responsabilidades".

Susana Díaz atiende a los periodistas en la Fruit Atraction
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.15.10.2014."La secretaria general del PSOE-A, y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha respaldado la decisión de la dirección de su partido, de expulsar provisionalmente a diez militantes por haber usado las tarjetas opacas de Caja Madrid, y ha reclamado al PP que "depure responsabilidades".

"En declaraciones a los periodistas en Madrid, Díaz ha defendido que para la expulsión de los militantes socialistas, se han aplicado los estatutos del partido, y ha ensalzado que se haya actuado "con contundencia" ante un comportamiento, que "parece que no es ejemplar".

"A su juicio, el resto de fuerzas políticas deberían ahora, "depurar responsabilidades" y les ha pedido, especialmente al PP, que "persiga hasta el último euro de los 15 millones de las tarjetas opacas, de la caja madrileña y de los 23.000 millones de euros, "que nos ha costado a los españoles el desastre de Cajamadrid".

"Cabe recordar que la Secretaría de Organización socialista, comunicó la madrugada del martes la expulsión provisional a 10 de los implicados, toda vez que los otros seis ya habían pedido su baja de forma voluntaria, tras conocerse su relación con los hechos investigados".

"Entre los expulsados se encuentra el ex-ministro Virgilio Zapatero, que ha criticado con dureza la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de "justiciero", y ha avisado de que está dispuesto a ir a los tribunales ordinarios, incluso al Tribunal Constitucional".

"La dirección del PSOE, ha dado diez días a los militantes expulsados para que, si lo consideran oportuno, presenten alegaciones contra la decisión del partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".