"AL MÁS PURO CACHONDEO ANDALUZ, ARTUR MAS CONJUNTAMENTE CON ERC, PROSIGUEN SU FUTURO HACIA "NINGUNA PARTE".

"Sánchez-Camacho acusa a Mas de "burlarse" del Estatut, con las estructuras de Estado".

"La líder del PPC, exige al president que deje de criticar y "menospreciar", la "marca España".

Sánchez-Camacho acusa a Mas de

"La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, en la rueda de prensa de este lunes. PPC".
"AGENCIAS: 02.03.2915.- La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado hoy al president Artur Mas, al que ve "desesperado", de "burlarse" de las leyes catalanas como el Estatut con su intención de impulsar unas "estructuras de Estado ilegales", y le ha exigido que deje de criticar y "menospreciar" la "marca España".

"En rueda de prensa en la sede el PPC, antes de reunirse con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, Sánchez-Camacho se ha pronunciado en estos términos, sobre la creación de las denominadas "estructuras de Estado", prevista en los Presupuestos, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias, que considera que éstas no se ajustan ni a la Constitución ni al Estatut".

"Si Mas se burla de las propias leyes catalanas y del Estatut, demuestra que ha perdido toda credibilidad. Los catalanes no nos merecemos un president que, es un maestro del engaño permanente" y que "está desesperado" consciente de que es "ilegal" la creación de estructuras de Estado, ha dicho la presidenta del PPC".

"En este sentido, la presidenta del PPC ha advertido de que su partido, será el "garante en todo momento" y por "todos los medios que permita la ley", para impedir que se creen "estructuras de Estado" y se destinen recursos públicos a este fin, justo a dos días de que el Parlament apruebe los presupuestos de la Generalitat para el 2015, para los que CiU y ERC ha negociado nuevas enmiendas, para sortear las objeciones del Consejo de Garantías Estatutarias".

"Sánchez-Camacho, asimismo, ha exigido "formalmente" al presidente de la Generalitat que deje de "criticar" y de "menospreciar" la marca España con su "lenguaje belicista" al afirmar que España es un Estado "inhóspito" que actúa en plan "ofensiva" contra Catalunya".

"VERGÜENZA AJENA EN LA COMPARECENCIA DEL CLAN PUJOL".

"La presidenta del PPC, también ha afirmado que "todos hemos sentido vergüenza ajena" con la comparecencia de la familia Pujol en la comisión de investigación del Parlament, en la que hoy declararán otros tres hijos del expresidente catalán, Oriol, Pere y Marta Pujol Ferrusola".

"Camacho ha señalado que el objetivo de la comisión de investigación del caso Pujol, es "esclarecer la verdad" y, en este sentido, ha denunciado que la familia Pujol, utilice una "estrategia judicial" para que no se llegue hasta el fondo de los hechos. No obstante, ha considerado que con esta estrategia de defensa los catalanes, están viendo "quién ha gobernado Catalunya durante veintitrés años" y "cuál ha sido el papel de la familia Pujol".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".