"LA DESVERGÜENZA DE LA MAFIA CATALANA, CUBRE CON SU MANTO A LOS PUJOLS Y SUPUESTAMENTE A TODA LA CÚPULA DE CiU".

"Los hijos de Pujol en el Parlament, en directo".

"Los hermanos Oriol, Marta y Pere Pujol comparecen hoy ante la comisión de investigación del Parlament, sobre el fraude fiscal y la corrupción".


Los hijos de Pujol en el Parlament, en directo

"Oriol Pujol, Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en la entrega de las Creus de Sant Jordi".

"14:03: La misma Marta Pujol, ha visto como la oposición en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, el partido Nou Sant Vicenç, pedía a la fiscalía de Mataró que investigara la presunta contratación irregular de la hija de Jordi Pujol en 1996, sin que su plaza hubiera salido a concurso".  

"13:57: La hermana, Marta, según comentábamos hoy en La Vanguardia, es posible que sea interrogada por el lugar de trabajo que ocupa en el Ayuntamiento de Sant Vincenç de Montalt, que la oposición considera irregular. Los hijos de Pujol pues, a escena por diversas irregularidades".  

"13:53: Marta y Pere prepararon esta comparecencia viernes pasado con sus abogados. Hasta ahora los han declarado delante de la jueza de Barcelona que investiga a su hermano mayor, Jordi. 13:48La comparecencia será a partir de las 15h, estaremos a la espera de saber que pueden explicar de nuevo sobre el caso".

"13:43Es de esperar que Oriol Pujol, defienda su inocencia como lo ha hecho en pasadas ocasiones, aunque aún estamos por saber la estrategia que seguirán los otros hijos de Pujol, Marta y Pere".

"13:39: Oriol Pujol, a banda de estar acusado por el caso de las ITV, también está acusado por tráfico de influencias y por presunto soborno por el mismo caso y por el posible cobro de comisiones por beneficiar deslocalizaciones de empresas".

"13:35: La incógnita es saber si la jornada de hoy seguirá el mismo guión que la del lunes pasado, donde el hijo mayor de los Pujol, Jordi, compareció hasta las 23h pasadas de la noche, mostrando una última prueba importante del caso de 'La Camarga', un CD con las grabaciones entre su ex mujer y Alícia Sánchez Camacho. Hoy comparecen tres de los hijos de Pujol" 

"13:32: Buenos días y saludos. Estamos en el directo de la comparecencia de los hermanos Pujol en la comisión de investigación del Parlament por fraude fiscal y corrupción. Después de hacerlo Jordi Pujol, Marta Ferrusola, y el mayor de sus hijos, Jordi Pujol Ferrusola, hoy es el turno de Oriol Pujol, Marta Pujol y Pere Pujol, tres de los hijos del ex presidente de la Generalitat. Todas las miradas estarán puestas en Oriol Pujol, que vuelve al parlamento desde el otro lado de la barrera, después de abandonar la política como secretario general de CDC, a causa de su imputación en el caso de las ITV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".