"CIUDADANOS LEVANTA EL VUELO, SOBRE LA MAYORÍA DE FORMACIONES POLÍTICAS": "¡NO ES UN PÁJARO, NI UN AVIÓN ES; "ALBERT RIVERA!".

"El mercado por unanimidad, vota a Ciudadanos".

  • "Una encuesta revela que más del 46% de los inversores se decantaría por el partido de Rivera".

  • "Muchos de ellos eligieron al PP en las pasadas elecciones generales".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
 
"El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera".

"EFE.D.V.27.04.2015."Ciudadanos es el partido que más votantes de centro atrae en España"; "los votantes del Partido Popular pueden estar tentados de buscar una alternativa en Ciudadanos"; o la formación de Albert Rivera es "un competidor creíble para el PP". Todas estas afirmaciones, que hasta ahora sólo se habían podido observar en informes de grandes entidades de inversión o en las pantallas de la influyente agencia Bloomberg, se han visto más que confirmadas si se atiende a la encuesta que Unince ha llevado a cabo entre inversores españoles: más de un 46% de los encuestados votaría a Ciudadanos si las elecciones generales se celebrasen mañana. De ellos, más del 43% votó al Partido Popular en 2011".

"Como consecuencia de esta debacle, la formación de Mariano Rajoy sólo obtendría un 17,2% de los votos, muy lejos, por lo tanto, de la de Albert Rivera. El tercer puesto sería para Podemos, circunstancia que también resulta llamativa ya que no es éste, ni mucho menos, el principal caladero de votos de los inversores. El Partido Socialista, por su parte, caería desde el 10% de votos que recibió en 2011 hasta un escaso 4%".
"Todos estos resultados se han obtenido de una muestra de 550 usuarios de la citada red de finanzas. El perfil medio es el de un inversor que apuesta por los fondos y el mercado bursátil, y que en un 80% de los casos es de sexo masculino. Además, el 85% de los participantes son inversores particulares mientras que el 15% son profesionales del mundo de las finanzas".

"Otra de las cuestiones que los encuestados han tenido que responder, es la que hace alusión directa a los líderes de cada partido. Y también aquí Ciudadanos es el claro vencedor, no en vano al 55,8% de los participantes los líderes de la citada formación le genera mucha confianza. En el caso de los dirigentes populares la cifra es sólo del 15% y del entorno del 13% para los de Unión Progreso y Democracia "UPyD" y Podemos baja espectativas".

"Confianza en los líderes".

"Los líderes que menos confianza merecen para los inversores son los del PSOE, que en un 92% de las ocasiones, inspiran poca confianza. CiU, que también ha sido incluido en la muestra, ocupa el segundo puesto con un 83% y apenas unas décimas detrás, con un 82,6%, se encuentra el Partido Popular".

"De esta manera, los partidos que más casos de corrupción han protagonizado lideran esta parte de la encuesta, aunque ésta también muestra que la desconfianza hacia la clase política es generalizada entre los inversores y que sólo hay una excepción: la de Ciudadanos".

"Según los resultados, casi un 36% de los votantes cree que este partido, merece poca confianza, cifra que contrasta con el 77% que alcanza el PNV o el 79% de Podemos y UPyD , que son las siguientes formaciones con un resultado menos negativo".

"Algo más reñida está la lucha por ser el partido, cuya victoria se vería como algo positivo por parte de los mercados. Más deun 46% que logra el PP, está cerca del 52% de Ciudadanos".

"Política fiscal".

"Respecto a la política de impuestos, la encuesta muestra un fuerte rechazo a las propuestas de Podemos e Izquierda Unida, con las que más de un 70% de los participantes está totalmente en contra. Un 30% de ellos está de acuerdo con las de Ciudadanos y un 47% coincide en algunos puntos con las del PP".

"Unas cifras similares arroja la pregunta que, hace referencia a las políticas que buscan mejorar el mercado laboral. Las diferencias más notables son que aquí casi un 18% de los inversores está de acuerdo con lo expuesto por el PP, -en el caso anterior era sólo un 8%- y que en más del 40% casos coinciden en algunos puntos con el Partido Socialista que lidera Pedro Sánchez".

"Por último, el trabajo de Unience también recoge la opinión de los inversores, sobres la aparición de nuevos partidos políticos. Como resulta lógico tras la aplastante victoria de Ciudadanos, más de un 91% de los encuestados cree que es positiva, la irrupción de nuevos actores en el espectro político".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".