"EL PP LANZA UN PRECIADO ANZUELO CON RIESGO, PARA DECAPITAR AL RESTO DE GRANDES Y PELIGROSOS PECES".

"Rodrigo Rato: "No tengo ni sociedades ni dinero en Paraisos Fiscales".



"Foto:JPG.

"17.04.2015."El exvicepresidente Rodrigo Rato, niega haber movido dinero entre sus sociedades y se desmarca de las acusaciones de la Fiscalía. "La unidad de blanqueo de capitales detectó movimientos entre sus sociedades tras la fianza del caso Bankia, que le reclamaba 800 millones de euros de forma solidaria". El ex director gerente del FMI muestra "su plena confianza en la Justicia y su máxima colaboración".

"El teje y maneje acordado a la desesperada tanto por Montoro, Rodrigo Rato y Mariano Rajoy; van dando sus frutos. Montoro ya ha amenazado con investigar y rápido, a todos los Lehendakaris y Consejeros vascos, a la familia Pujol, a Trias, a Mas y a todas las cúpulas de Convergencia i Unio, a ERC, al PSC y a la Izquierda que gobernó con el "Tripartito".

"La asociación de Empresarios de Cataluña, que agrupa a empresarios y ejecutivos contrarios a la independencia, ha vinculado la caida de la inversión extranjhera en esta comunidad en 2014 a las "serias dudas" que, los inversores extranjeros "empiezan a tener sobre el futuro político y económico" de Catalunya".

"La asociación ha expresado en un comunicado, su preocupación por el hecho de que la respuesta de la Generalitat a los datos publicados por el ministerio de Economía respecto a la inversión extranjera en España, que registran una caída de la misma en Cataluña, haya sido "relativizar y cuestionar" los mismos".

"El presidente de Empresarios de Catalunya, Josep Bou, ha declarado al respecto: "Lo que el conseller Felip Puig; "de Empresa y Ocupación", debe hacer no es despreciar las cifras sino afrontar la situación y colaborar codo con codo tanto con la Secretaría de Estado de Comercio como con las empresas".

"Es obvio que si mientras en Catalunya caía casi un 15 por ciento la inversión extranjera, en la Comunidad Valenciana aumentaba más del 300 por ciento, respecto al año anterior, ello es debido a que los inversores foráneos empiezan a tener serias dudas sobre el futuro político y económico de Catalunya", ha añadido".
 
"Como ven esta minoría burguesa arrastra a esa hermosa Comunidad al desastre. Pero prosigamos con lo que ahora más interesa que son las palabras del Ministro de Hacienda Montoro; "que somos todos menos los ricos y los Bancos":

"-.Ni amigos, ni a enemigos. Ni a compañeros contra ex-compañeros. A altos mandos de los tres ejercitos. A los altos cargos de la Policía y Guardia Civil. A los últimos partidos legalizados por Zapatero, Bildu etc. A empresarios corruptos etc. Comenta que de los 30.000 ciudadanos que se acogieron a la armisticia fiscal; tiene como sospechosos a 700 de ellos, que se supone que su capital es un dinero ilícito, y expondrá esa lista al público, amén de los morosos que sobrepasen el millón de euros que deben a Hacienda. Supongo que los tiros van desde grandes Empresas hasta los Club de Fútbol".

"Montoro ha prometido construir varias cárceles nuevas; dado los numerosos sospechosos de inaugurarla. Andalucía tendría que buscar una Gestora para gobernarla.Aquello que creían estar algo tranquilos; verán pasar por sus lujosas viviendas y despachos de sus sociedades alternativas para evadir capitales".

"La mayoría de Comunidades se quejan de que el Gobierno haga caso omiso a los disparates de los gobernantes catalanes y que no los frene en su estúpida actitud independentista:

"Una eventual independencia de Cataluña, supondría un descenso del gasto público en Galicia de entre 820 y 1.100 millones de euros, según las estimaciones presentadas ayer por los profesores de Economía gallegos Xaquín Fernández Leiceaga y Santiago Lago. Esta caída se produciría por la supresión de la aportación catalana a la solidaridad interterritorial. De tener que ser asumida en su totalidad por la Xunta de Galicia equivaldría a perder los recursos que maneja anualmente la consejería de Educación y entre un 10% y un 13% del presupuesto no financiero de la comunidad autónoma".

"Los partidos cántabros, castellanos y gallegos de la oposición, también sufrirán el azote de la Justicia. Muchos altos cargos del PP y muchos empresarios también inaugurarán lo que grotescamente ha comentado Montoro; como las nuevas cárceles".

"Los Jueces tienen suficiente documentación veraz; tanto de la Policía Judicial como agentes de Aduana especializados para estos casos. El PP ha expuesto un gran y valioso anzuelo político para que los comentarios que puedan hacer tanto los independentistas vascos, como catalanes se les pueda helar sus lenguas".

"Eso si, lo de Rodrigo Rato ya ha dado la sorpresa inicial. Ahora ya no habrá miramientos para nadie, "Caiga quien Caiga". Nadie más dirá ni comentará que la Justicia no funciona. Bueno en este caso ha sido movida y manipulada por la desesperación del PP; que ha hecho sus cuentas y no le salen para las próximas elecciones. En breves días veremos a la Policía detener a un montón de políticos y de empresarios".

"Esto ha sido un acuerdo muy peligroso para el PP. En cuando a Rodrigo Rato como presunta víctima, y sabiendo lo que le costaba dar este paso públicamente; está muy tranquilo. Verá las barbas afeitar de todos y él se irá de rositas y con la barba puesta. Todo requiere un sacrificio para poder frenar a los independentistas catalanes y a sus Instituciones públicas y privadas, que aupan la independencia".

"Queda muy poco tiempo para las elecciones Municipales; clave para poder verificar si la amenaza de PODEMOS surge como dicen las Encuestas. El peligro está en CIUDADANOS pero como son buena gente, de Centro y moderados; será el perfecto engranaje para lo que quede del PP y así poder proseguir bajo las ordenes de la Canciller Merkel y conseguir que los españoles se adapten a los nuevos tiempos de miseria y el enriquecimiento de los empresarios".

"Bueno creo que ha quedado bastante claro. El pistoletazo de salida ya la ha dado el PP. Ahora ya veremos los resultados. Eso si; muy pronto ya que el tiempo vuela.

"No se crean nada de lo escrito por mi; porque es una cosa que tendría que ocurrir pero dudo que este terremoto de sus frutos. Todo este escrito son "supuestos". Gracias por leer este sueño muy difícil de cumplir. J.G.P
 

"La ex-mujer de Rodrigo Rato, Ángeles Alarcó, quien compartió su vida con el exvicepresidente durante casi 15 años, asegura en una entrevista a Vanity Fair concedida días antes de la detención del que fuera su marido, que éste es una persona con "valores", "fiel" a su partido, el PP, y que "jamás" le ha visto un comportamiento de "doble moral".

"Ángeles Alarcó, actual presidenta de Paradores de Turismo, tiene tres hijos con Rodrigo Rato, y afirma que siempre han tenido una buena relación y que siguen siendo "una familia". Defiende al exministro en el caso Bankia y en el de las tarjetas opacas de Caja Madrid. "Para mi es impensable, sabiendo lo que sé de él, que la gente piense que se aprovechó. Si Rodrigo hubiera sabido que había algo, es imposible que hubiera consentido eso", argumenta. Añade que es "imposible pensar mal" de una persona que "lo único que ha hecho es trabajar muchísimo por su país. Jamás le he visto un comportamiento que reflejase una doble moral, jamás. Es una persona con valores, que los ejerce de forma natural, sin tener que forzarse a ello".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".