"LA CLASE MEDIA TAMBIÉN LLORA".


 

"PALABRAS ENTRE AMANTES".

.- Te haces el inocente;
y me has podrido la vida,
siendo un payaso valiente...
Cuando me creí querida.

Nuestras vidas a escondidas;
tu ingratitud con su peso,
tu respeto no conmina...
Con mi pasión sin tus besos.

Ahora tengo el cuerpo tenso;
con lágrimas de amargura,
cuando guardas tu silencio...
Me sugieres serias dudas.

.- Nuestra situación es dura;
los dos estamos casados,
nuestras vidas son impuras...
¡Aún no estamos divorciados!.

.- Lo comprendo y he apreciado;
que tu me quieres y me amas,
que te sientes despreciado...
¡Se apagaron nuestras llamas!.

Yo duermo sola en mi cama;
tengo broncas y maltratos,
miro desde mi ventana...
Con lágrimas y un mal rato.

.- Mi mujer es de teatro;
llora mucho y desconfía,
la oigo desde mi cuarto...
¡Me grita que me quería!.

Así un día tras día;
y entiendo que no me ama,
en un tiempo ella decía...
Que el más tonto; nunca mama.

Veo a lo lejos tu ventana;
pero me matan tus celos,
pienso que tal vez mañana...
Estaremos en el cielo.

Esta vida es un anzuelo;
te tengo a ti como amante,
es muy triste este consuelo...
Poco tiempo para amarte.

.- Mi marido es un tunante;
tu mujer una viciosa,
se lía con los cantantes...
Reconozco que es hermosa.

.- Tu eres maravillosa;
desnudate en esta noche,
que haremos bonitas cosas...
La que hacemos en mi coche.

.- Este amor y este derroche;
en este hotel tan precioso,
pasare una linda noche...
¡Te sentirás orgulloso!.

"Guti"."El romancero".


Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".