"TENGO VENENO EN MIS VENAS".




"EN LAS BRASAS DEL INFIERNO".

.-¡Deja la brisa y el viento!;
impregnada está mi boca,
es mi tierno pensamiento...
Que me tienes medio loca.

Este amor no se equivoca;
que transpire por mis labios,
soy ardiente si me tocas...
Con las caricias de un sabio.

Estos que sean a diario;
de mi cuerpo surge el fuego,
amantes he tenido varios...
Entre abrazos y tantos juegos.

¡No me digas hasta luego!;
tengo húmeda mi rosa,
no me dejes te lo ruego...
Siento muchas mariposas.

Sin falacias orgullosas;
tu vendrás hoy a mi cama,
soy ardiente y muy curiosa...
Si te veo en tu ventana.

Hoy aún es de mañana;
quiero ver contigo el cielo,
soy feliz y enamorada...
¡No soy monja y siento celos!.

Precisa como un anzuelo;
ansiosa con mi pasión,
en mi cama o en el suelo...
Te daré mi bendición.

Tu seras mi perdición;
soy mujer muy caprichosa,
¿o caerá la maldición?...
Soy linda y muy hermosa.

Soy bella como una rosa;
mi piel color de aceituna,
soy coqueta y vanidosa...
Soy linda como la luna.

Como yo no hay ninguna;
en el placer; amorosa,
soy mujer de buena cuna...
Soy ardiente y  clamorosa.

Te cuento que soy graciosa;
fui actriz de un gran teatro,
emblemática y preciosa...
Es mi deseo; en el trato.

¿Si quieres ven a mi cuarto?;
muy cerca tras la ventana,
te enseñaré mis retratos,
¡Abrazada a mi almohada!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Stevie: P.3 Fantasy on MUZU.TV.



Dasoul - La Bienvenida Al Amor on MUZU.TV.


El Arrebato - La Música De Tus Tacones on MUZU.TV.

 
Star Assassin - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".