"¡¡CRISIS!!; ¿QUE CRISIS?".


 
 
"MI FUTURO ERA BRILLANTE".

.- Es muy señora y muy tiesa;
pero en privado un cosaco,
tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

Tenia marido; un tal Paco.
flojo, gordo y poco atento,
muy obtuso y algo opaco...
Nunca estaba muy contento.

Era hermosa; un portento.
ardiente como las  brasas,
era todo un monumento...
Cuando desnuda me abraza.

Su nombre era Nicolasa;
siendo toda perdición,
pedía sus alabanzas...
¡Sus gritos eran de pendón!.

No quería gestos de amor;
sus pechos voluminosos,
teniendo siempre razón...
Eran grandes y preciosos.

Sus ojos algo verdosos;
nunca he vivido un romance,
con un cuerpo tan hermoso...
Con la cual tuve un percance.

Me habla y me ronronea;
me trata de marinero,
es su aroma que marea...
Siendo un precioso velero.

Mi dama tenia dinero;
siete casas y un Cortijo,
su marido era banquero...
Muy señor; pero muy pijo.

No teniendo ningún hijo;
la naturaleza cedió,
quedó embarazada; fijo...
El destino la parió.

¿Les explico que ocurrió?;
me lo ha dicho ya mil veces,
aquello que sucedió...
Fue un viernes que era trece.

Su cuerpo se lo merece;
engordó unos cuantos kilos,
explico lo que acontece...
Vivo feliz y tranquilo.

Nunca se cual es mi estilo;
pero vivo como un rey,
la deseo cuando la miro...
¡La cuestión!; ¿esa es mi ley?.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Hayley Coppin topless Christmas shoot on MUZU.TV.


Vanesa Martín - Casi te rozo (feat. Axel) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".