"LOS CELOS MATAN AL AMOR".


 

"LOS CELOS SON DOLOROSOS".

.- Yo me encuentro como nuevo;
me he quedado sólo en casa,
oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Las mujeres nunca cansan;
y me estoy comiendo el coco,
muchas hembras no se alcanzan...
Si se va poquito a poco.

Me enamore como un loco; 
y quisiera ser su amante,
muchas veces me equivoco... 
Soy guapo; alto y galante.

Soy un poquitin tunante;

pero tengo sentimientos,
de miedo tengo bastante...
Decir lo contrario; miento.

Horror en mis pensamientos; 
que otras manos le acaricien, 
ese ha sido mi tormento... 
Y mis actos me maldicen.
 

Hay refranes que lo dicen;
¿si dejas un monumento,
nunca comerás perdices?...
¡Me muero!;¿si eso es cierto?.

Yo sueño por un momento;
que estamos sobre mi cama,
huelo su aroma y su aliento...
Es cuando me entran las ganas.

Me acerco a mi ventana;
esta lloviendo; mal día,
abajo hay dos fulanas...
En una cafetería.

Hay hombres de cacería;
las llaman con groserias,
mis vecinos no serian...
No cantan esas porquerías.

Por lo visto no querían;
las fulanas poco ganan,
el cielo las maldecia...
Eran lindas las sultanas.

Cierro pronto la ventana;
y me abrazo a la almohada,
pienso en mi amor con ganas...
Comienzan a salirme canas.

Tengo la envidia muy sana; 
sueño hasta con su pelo, 
de sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.
 

Siento el fuego de los celos;
¿si besan su linda boca?,
lloraría sin consuelo...
El amor que me provoca.

"Guti"."El romancero".


 
Star Assassin - Emily O'Hara topless Christmas shoot on MUZU.TV.


 
El Tren de los Sueños - Lo Sabemos los Dos on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".