"MUJER DE FUEGO Y PASIÓN".




"ENTRE ENFADOS Y ARMONÍA".

.- Morena de ojos verdes;
llena de fuego y pasión,
el cariño nunca pierde...
¿Si lo sacas de prisión?.

Caprichoso en el amor;
tengo gusto y buen dinero,
amante de corazón...
Y galante caballero.

De joven fui marinero;
trabajando hice fortuna,
me compre un lindo velero...
Como mi amor; no hay ninguna.

Ella sueña con la luna;
tiene un cuerpo muy moreno,
es bella desde la cuna...
¡Es mujer; todo terreno!.

Su cuerpo huele a romero;
sus pechos de seda y miel,
con su elegante sombrero...
Y con su amorosa piel.

Mis celos destilan hiel;
como un pecado en la noche,
sus uñas y sus lindos pies...
Son hermosos como un broche.

La veo pasear en coche;
veo miradas; y son de hielo,

fueron días de trasnoche...
Con respuesta que me hirieron.

Acercarme me da miedo;
ella es pasión y fuego,
me apasiona su deshielo...
Si comienza con sus juegos.

Siempre decimos; ¡hasta luego!.
donde no existen las razas, 
¿si hay cenizas queda fuego?... 
Siendo una hermosa coraza.
 

Lo que se conquista; avanza.
cuentan siempre las traidoras,
son aquellas las que alcanzan...
Las que sufren y enamoran.

"Guti". "El romancero".

 
David Demaria - Amar sin saber amar on MUZU.TV.


 
Star Assassin - Rosie: Horny stable girl on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...