"LOS REFLEJOS DE LA VIDA".

 

"LA NATURALEZA MADRE".

.- En el campo está la vida;
veo mocitas y señores,
muchas curan sus heridas...
Otras guardan sus honores.

El canto de ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con picoteos graciosos.

Hay caminos milagrosos;
lleno de besos y amores,
los varones habilidosos...
Resurgen nuevas pasiones.

La luz va hacia los rincones;
veo los zarzales con moras,
hay zanganos en la flores...
Pasa la tarde y las horas.

Su gran encanto enamora;
casi me siento orgulloso,
soy su amante desde ahora...
De momentos tan preciosos.

El sol es muy caluroso;
oigo el rumor de las olas,
su color verde es precioso...
El astro sol tras la loma.

El vuelo de mil palomas;
son sueños de mis desvelos,
entre los cerros y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Son cazadores muy fieros;
me dejan seca mi boca,
no son nada justicieros...
Se apostan junto las rocas.

Las palomas vuelan locas;
en sus tristes correrías,
son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Justo en la jardinería;
huelo flores con su aroma,
me enamoró y la quería...
¡Nada es serio!; todo es broma.

Los sueños no son de goma;
son vivencias de la noche,
la referencia de un broche...
Que se regala o se toma.

La mar; el cielo y las rocas.
Reflejan viejos amores,
son damas que son muy locas...
Con abrazos y sin rencores.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".