"URKULLU: "HOY POR HOY ES CASI IMPOSIBLE QUE UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA PUEDA LLEGAR A SU INDEPENDENCIA".




"¿COMO SALTARSE LA CONSTITUCIÓN SIN PELIGRO ALGUNO?".

.- El pacto del PNV con el socialismo de Euskadi, en donde el País vasco es una nación y se puede hacer un Referéndum de independencia; es una brillante estratagema de unos sutiles zorros, para abrir la puerta a una futura independencia para futuros Gobiernos independentistas vascos.

La visión del PSOE de federar a España, será la trampa para enriquecer a las Comunidades más fuertes como Cataluña y Euskadi; debilitando al resto de Comunidades menos prósperas, ya que en sus acuerdos serian autónomos en su riqueza y gobernanza.

El PSOE, descabezado sin un líder. La Gestora socialista se le ha desplazado e ignorado, tanto por los socialistas catalanes, y ahora por los de Euskadi. El PSOE se desangra por momentos sin ley ni orden.

Urkullo tras recordar al ex Leendakari Ibarreche y, su fracaso cuando presentó en la Cámara de Diputados del Congreso su petición de independizar Euskadi, vio como la mayoría se imponía en contra de sus deseos.

El PNV viendo el esfuerzo y la lucha inútil de los independentistas catalanes, Como buenos zorros se alía y pacta con los socialistas vascos; para dejar la puerta semi-abierta a los futuros Gobiernos independentistas.

.- Este en mi modesto análisis tal cual lo veo yo.

"Guti"."El romancero".

.- El PNV y PSE han cerrado un acuerdo político sobre el que sustentarán un gobierno de coalición en Euskadi durante los próximos cuatro años, aunque aún no han concretado la estructura de ese Ejecutivo ni qué departamentos podrían quedar en manos de los socialistas, se barajan tres carteras. El acuerdo ya está ratificado hoy lunes por los máximos órganos internos de ambos partidos y será presentado antes de la investidura de Iñigo Urkullu como lehendakari.


 
 "EL PNV GOBERNARÁ EN COALICIÓN CON LOS SOCIALISTAS".

.- Los dos partidos han confirmado la existencia del pacto a través de un comunicado que han consensuado y publicado en sus respectivas páginas web. El PNV y el PSE-EE aseguran que los máximos dirigentes de ambas formaciones, han alcanzado este fin de semana un preacuerdo programático y de estructura de gobierno, que ha sido ratificado este lunes por las ejecutivas. La aprobación de este preacuerdo en los citados órganos, ha sido posible por los nueve parlamentarios del PSE-EE a la candidatura de Iñigo Urkullu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".