"SIEMPRE GUARDÉ SU REGRESO".


 La imagen puede contener: una persona, océano, boda, exterior, agua y naturaleza

"TODO VOLVIÓ A SU CAUCE".

.- A veces nuestra conquista.
En el amor no hay salida.
Por momentos te despistan...
Y no tienes las medidas.

La lucha es la propia vida.
Y no perder lo que tienes.
Que será lo que entretiene...
¿Una amante o una amiga?.

No mezclar lo que se diga.
Como una mujer urbana.
Nunca bajo cuatro vigas...
Ni confesar con la hermana.

Me dijo adiós tarambana.
Me quedé triste y tocado,
Me lo dijo en la mañana...
Me dejó muy cabreado.

Yo no me había equivocado.
Sabía que había un tunante.
Me dijo; es más galante...
Lo tendría que ver ahorcado...

Borracho y medio ahogado.
La aborrecí en un instante.
Siendo un brillante abogado...
Se enamoró de un pasante.

Caprichosa y buena amante.
Insegura enamorada.
pensativa y enojada...
Por un mozuelo estudiante.

Dos jóvenes comediantes.
Que sienten serios dolores.
Con enfados dan el cante...
Y rebajan sus pasiones.

Se revolean sus amores.
Que se vuelven aún más rojo.
Resguardando sus enojos...
Como rosas de colores.

Se agudizan sus rencores.
Sus temores prevalecen.
Multiplican sus ardores...
Y sus ansias se enfurecen.

Los sentimientos decrecen.
El mozuelo es un cretino.
Valora mal su destino...
Ella lo pone en sus trece.

El odio es lo que más crece.
El reloj marca las horas.
Y yo sueño que regrese...
Soy un hombre que la adora..

Para mi; es una amapola.
Soy el buen grano de trigo.
Siendo mujer que enamora...
¡Quiero amarle sin testigos!.

Hay amores asesinos.
Con puñales venenosos.
Su doncel fue orgulloso...
Es su presente y su sino.

Dejé mis vicios y el vino.
Dejé también mi amargura.
Sin dudas y con buen tino...
También vino mi cordura.

Acabó mal su aventura.
Le sobrepasaba en años.
Un joven no es un apaño...
Y no aplacó su calentura.

De momento tengo dudas.
Desde ahora soy paciente.
Siento heridas y quemaduras...
¡Ambos somos inocentes!.

Yo le esperaba impaciente.
Que terminara ese amor.
Ahora sabe del dolor...
Con su amargura reciente.

Mi compostura es decente.
Su figura me enamora.
No vale un adolescente...
¡Que no dure media hora!.

Recuerdos en los que me adora.
Lo veo en según que modo.
Para mi es encantadora...
En ella le amo todo.

Vi llorar sus ojos moros.
Crispados sus labios rojos.
Con sus lágrimas y enojos...
La mujer que más adoro.

Perdió su orgullo y decoro.
Siendo una mujer muy lista.
Seducida por un moro...
Un cantante guitarrista.

Hoy me sonríe en la pista.
La noche fue placentera.
Desnuda es mi bandera...
¡Me salio bien la conquista!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".