"MI VIDA FUE MUY INTENSA".


 https://i.pinimg.com/originals/1e/db/25/1edb25e2ef1c33253b5ec071e7a4b8c0.jpg

"AL FINAL QUEDÉ SOLTERA".

.- La vida se ha vuelto dura.
La crisis marca caminos.
Hay sendas que son oscuras...
Donde no hay bosque ni pinos.

Muy pronto tasté el buen vino.
Noté su aroma a canela.
En Jerez hay buenos finos...
¡Es Jerez de la Frontera!.

Soy una mujer pantera.
Muy audaz fuerte y ardiente.
Una hembra de bandera...
Con una cara inocente.

Algo loca e impertinente.
Insaciable y pecadora.
Con mis armas más decentes...
Con mi cuerpo que enamora.

Hay mujeres que me adoran.
Conmigo se divirtieron.
Pasaban semanas y horas...
Hasta que me pervirtieron.

Tan desnuda me parieron.
Tan desnuda me quedé.
Salí con un caballero...
Y muy sola me quemé.

Un andaluz en Jerez.
De Málaga su nacimiento.
Jugué para no perder...
Y perdí el conocimiento.

Era un hombre muy atento.
Un moreno alto y guapo.
Como hombre era un portento...
Con clase; sin sus harapos.

En la historia hay gazapos.
Vecino del edificio.
Era bello lindo y guapo...
¡Lo dejé para el servicio!.

Yo tenia muchos vicios.
Cigarrillos, copas y vinos.
mujer de pocos oficios...
Trasteaba a mis vecinos.

Abría nuevos caminos.
Ebria y algo lujuriosa.
Lo mismo usaba un pepino...
En mis carnes generosas.

Serena era muy graciosa.
Formal y muy educada.
Linda bella y muy hermosa...
Pedía solo que me amaran.

Que un bello amor me calmara.
Para volver a la senda.
Cuando la viese llamara...
Soy hermosa y buena prenda.

Yo pido que me comprendan.
Los que me quiten los vicios.
Que me amen y me entiendan...
Y obtendrían sus beneficios.

Escogiendo un mal oficio.
Siendo adicta a la bebida.
Amantes del edificio...
Sin la educación debida.

Situaciones indebidas.
Amistades indecorosas.
Mujeres enfebrecidas...
Con dinero y muy golosas.

Morenas y rubias preciosas.
Hartas de tantos placeres.
Se volvían más viciosas...
Y perdían sus papeles.

Pintureras en sus quehaceres.
Plañideras en sus tormentos.
Habían cientos de mujeres...
Los pazguatos iban contentos.

También habían monumentos.
También termino mi historia.
Sin beber soy un portento...
¡Obtenia.grandes victorias!.

Este Mundo es una noria.
Hay mujeres que están puestas.
¡De amante y borracha!; a novia...
Sin sus vicios están dispuestas..

¡Abro ventanas y puertas!.
Dejo entrar la dulce brisa.
Mi otra vida esta muerta...
Se oyen mis lindas risas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".