"VIVE TU VIDA A TOPE".


 La imagen puede contener: 2 personas

"¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!".

.- Tengo un marido muy hombre.
Actúa como un chiquillo.
Mientras enciendo un pitillo...
Grita cosas por su nombre.

Por flojedad no lo nombren.
Aparenta ser un pillo.
¡La que quiera que lo compre!...
Con mofletes en sus carrillos.

Cuando acabo el cigarrillo.
Le hago lo que me place.
Él conmigo se deshace...
Mientras cuenta chascarrillos.

Juguetea con su carrillo.
Se calienta y se complace.
En la cama es un chiquillo...
Se manifiesta en tres faces.

En algo si me complace.
Su sueldo con su dinero.
Tonto y algo conejero...
No hay quien lo reemplace.

La cordura está en su base.
A veces es como el hielo.
Con hombres así no se casen...
¡Pero es muy grande y da miedo!.

Lo llevo por donde quiero.
Él come en mi propia mano.
Como hombre es muy sano...
Como un lindo marinero.

Yo administro sus dineros.
Cuando grita es un cosaco.
Alardea de carretero...
¡Anda que le den por saco!.

Todo el día jadeando tacos.
¡Me tiene harta carajo!.
Tiene una moto bultaco...
Se monta de cara abajo.

Es un jefe en su trabajo.
Me exige tantos derechos.
Cuando lo tengo debajo..
Lleno de pelo su pecho.

Acabaré estos hechos.
Yo tengo buenas domingas.
Los tengo duros y derechos...
Se pone dura su minga.

Yo salgo con mis amigas.
Cortita y muy elegante.
Me aburren; son protestantes...
¡Algunas con malas migas!.

Son picantes como ortigas.
Para los hombres calmantes.
¿Parecen que las persigan?...
Son borrachos y tunantes.

Me casé con un gigante.
Muy chiquillo e inocente.
Con palabras chirriantes...
Con sus gestos indecentes.

Yo voy mirando la gente.
Busco un amante en la noche.
Que sea guapo y tenga coche...
Que sea lindo e inteligente.

Ya he visto uno diferente.
Se acerca y me piropea.
De arriba abajo y de frente...
Veo sus ojos y me marean.

Es ardiente y me magrea.
Noto sus manos en mis pechos.
Es valiente en sus derechos...
¡Por lo visto tiene ideas!.

Para que sepan y vean.
Como batalla un amante.
Es de ciudad no es de aldea...
¡Me hizo suya en instantes!.

Gocé con su  baluarte.
La noche se hizo corta.
Un café con buenas tortas...
Mientras el sol lucia bastante.

El viento era de levante.
Estábamos sudorosos.
Me abracé a su cuerpo hermoso...
Hoy todavía es mi amante.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".