"SUS CELOS ME ESTÁN MATANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"MI MARIDO ES MUY CELOSO".

.- Mi marido es muy celoso.
Refleja historias oscuras.
Es un niño poderoso.
Tienen la mente muy dura.

Al verlo me entra ternura.
Tengo que tener paciencia.
El trato es de mucha ciencia...
Es grato ver su hermosura.

Me extraña tanta locura.
Le extraño largas licencias.
Soy nacida en buena cuna...
Este amor esta en vigencia.

Es muy poca su experiencia.
Con vivencias entre mujeres.
Es muy grande su inocencia...
No conoce más placeres.

Me conforman sus deberes.
No me gustaron sus celos.
Es un buen hombre es un cielo...
Siempre hace sus quehaceres.

Me acompaña en mis deberes.
Ya tengo hartazgo en la ciencia.
Al final es lo que eres...
Tengo que tener paciencia.

Soy buena en la indecencia.
Hay mujeres parecidas.
Pero yo soy escogida...
Buscando mi independencia, 

Puede que sean mis vivencias.
Con ideas recogidas.
De tanta y tanta regencia...
Donde he sido reprimida.

Mujeres muy retorcidas.
Son hembras que han vivido.
Nunca lo han reconocido ...
Por su amante y sus queridos.

Muchos han salido heridos.
Con desplantes de decencia.
Los que han amado y querido...
Involucran sus creencias.

Nuevas y extrañas vivencias.
Con martirios muy amargos.
Entre regalos y encargo...
Pronto hubo conveniencias.

A falta de besos; ciencia.
Artimañas bien dispuestas
Son duras las experiencias...
Son dulces y las contrarresta.

Hoy también estoy dispuesta.
Tomaré unos cuantos vinos.
¿Y quién sabe?; con mal tino...
No entraré por esa puerta.

Tomar ideas me cuesta.
En mi mente hay cien caminos.
Es una antigua propuesta...
El vivir entre los pinos.

Por lo visto es mi vecino.
Ronronea en mi escalera.
Su mujer es de bandera...
Es de origen filipino.

Es culto lindo y muy fino.
Me mira y me desnuda.
¿Si lo veo en el camino?...
Con su sonrisa se escuda.

Su lengua se queda muda.
Pero sus ojos traspasan.
Sopesando la balanza...
Me mira y me pide ayuda.

Un día habrá más bulla.
En mi cama de soltera.
Que me haga mujer suya...
Y viva en su ratonera.

Viviría a mi manera.
Sin aparatosos celos.
En sus brazos veré el cielo...
Seria su amante y ramera.

Es un hombre de primera.
Veo que está bendecido.
¡Quiero tenerlo a mi vera!...
Desnudos sin los vestidos.

Es galante y atrevido.
Tiene unos ojos preciosos.
Con un cuerpo tan glorioso...
¡Lucharé con dos maridos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".