"LOS SECRETOS MÁS GUARDADOS".



"LOS SECRETOS EN LA CAMA".

.- Hablan de los romanceros.
Olvidan que son poetas.
Como tiernos caballeros...
Menguando si el hambre aprieta.

Hay mujeres muy despiertas.
Todas son muy amorosas.
Las mayorías inquietas...
Las minorías generosas.

Las que hacen muchas cosas.
Siendo jóvenes son duras.
En minoría orgullosas...
El resto son muy oscuras.

Clasifico las más puras.
Son aquellas que me amargan.
Las que más aman la luna...
Me insultaban y me amaban.

Lo que empieza pronto acaba.
Los sentidos se apagaron.
Con insultos no se paga...
Y los besos se acabaron.

Las alabanzas sonaron.
Oigo trinos de gorriones.
Cientos de miles pasaron...
¡Disparan los cazadores!.

Se conjuntan las pasiones.
Al gritar cuanto se ama.
Se conjuran los amores...
Los amantes caen en llamas.

Las tórtolas entre las ramas.
No las oiré como antes.
Ya no amará mi dama...
Sobre la barcas flotantes.

.- ¿Sois cristiano o protestante?.
Soy paciente con mi vida.
Como mujer y como amante...
Me tenéis medio perdida.

.- Vos seréis muy querida.
Para alivio de mi muerte.
Viviré con mis heridas...
Porque tengo mucha suerte.
 
.- Reconozco a los que mienten.
Para mi solo hay veneno.
Mi amistad con los clientes...
Entre rubios y morenos.

De vino y drogas van llenos.
Y mis besos son muy puros.
Viendo su mirar sereno...
¡Su presente es muy oscuro!.

.- Hay momentos que son duros.
Son negras apariciones.
no te sacan del apuro...
Esas necias relaciones.

¿Tiene el poeta razones?.
De tener tantas mujeres.
Serán muchos corazones...
Siendo buenos en sus placeres.

.- ¿Si ha cumplido sus deberes?.
¿Porqué ponerlo en apuros?.
Las damas a sus quehaceres...
Que el poeta es muy oscuro.

Hay momentos que son duros.
La mujer tiene su aguante.
El poeta queda nulo...
En la cama es más menguante.

.- Yo lo veo más elegante.
Si el varón tiene experiencia.
Tendrá mucha más aguante...
En la cama es todo ciencia.

.- La mujer tiene paciencia.
Entenderá bien el caso.
Lo aclara con resistencia...
Si el varón es un fracaso.

El varón caerá en pedazos.
Su armamento queda nulo.
Todas ven un breve plazo...
Para muchas era un bulo.

Su duración; un estornudo.
Acaban y ellas comienzan.
Entiendo que no son mulos...
Son flojos las que lo piensan.

Son fuertes sobre la mesa.
En los trabajos más duros.
Pero en la cama tropiezan...
¡Confiesan que hay apuros!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".