"TRAS MI VIAJE ME ENTERO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"UNA BRUTAL PUÑALADA".

.- Te cuento de mil maneras.
Con el valor y mi arrojo.
Son mis ansias verdaderas...
Con mala leche de un cojo.

Eras la luz de mis ojos.
El descanso del soldado.
Con su traje almidonado...
Con el gorro color rojo.

Veo en tu mirar enojo.
En tus labios tu desprecio.
Te abandonas en tu aprecio...
Con tus penas y tus antojos.

Te veo un leve sonrojo.
Tu cuerpo lo veo tenso.
Con esos labios tan rojos...
Al acercarme lo pienso.

Me recibes sin tus besos.
Sin tus abrazos de miel.
Sin tus caricias a mi piel...
Que me soporta tu peso.

El aire se ha vuelto espeso.
Al ver tus pechos lo pienso.
Notando un frío silencio...
Con tus aires tan perversos.

Te veo fría; como el cierzo.
Con tu aire de mandona,
Con tu aroma de cerezo...
Con el mirar de matrona.

¡Me dices que me abandonas!.
Que te casas con mi amigo.
Lo que he tenido contigo...
Fue un sueño: ¿y me enamoras?.

Me dejas y mis ojos lloran.
Eres muy mala persona.
Eres mala y pecadora...
¡Maldita seas en la zona!.

Es una historia de broma.
Sin tu amor es que me hundo.
Te portas como Facundo...
¡Que los demonios te coman!.

Los caminos van a Roma.
Con mi examigo vas junto.
Es más dañino el que toma...
Aquel que va dando tundos.

Me marcho a ver el Mundo.
Voy a conocer mi España.
Que esa a mi nunca engaña...
Con amor tan nauseabundo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".