"UN REENCUENTRO MUY CALIENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"UN DULCE SUEÑO REAL".

.- Buenas noches ángel mio.
Encontré la puerta abierta.
En las afueras hace frío...
El amanecer despierta.

La primavera esta alerta.
El frío invierno se encarga.
Por las noches más aprieta...
Las esperas son amargas.

.- Esta espera ha sido larga.
Os esperaba hace días.
Es la pasión que me embarga...
¡No hay rencor ni chulería!.

.- Sonrío vuestra alegría.
Quiero que beséis mis labios.
Que acabéis con mi agonía...
Con las caricias de un sabio.

.- Hubo enredos en mi estadio.
Por unas rencillas duras.
Hay cuentos extraordinarios...
Lo contaré si me apura.

.- Como veis estoy desnuda.
Vos tenéis un cuerpo hermoso.
Me dejáis lela y tan muda...
Con vuestro mirar goloso.

Pletórico y ambicioso.
¿Tendré con vos esta cura?.
Vuestros ojos codiciosos...
Dan el postre a mi fortuna. 

.- Mi espada se encuentra dura.
Es de acero de Toledo.
Vuestro cuerpo; una locura...
Hermosa como modelo.

.- Al veros me entran anhelos.
Aunque casada soy pura,
Por eso siento más miedo...
Aunque sea mujer madura.

.- Voy perdiendo la cordura.
Reponeros en la cama.
Alienta en vos la dulzura...
Cerraré puerta y ventanas.

Postraos en la almohada.
Será real; no es engaño.
No os sintáis alarmada...
Tampoco habrá desengaños.

.-¡Procurad no hacerme daño!.
Dejad que os bese la espada.
Como la vuestra hace años...
Por ninguna fui amada.

Siento mi rosa mojada.
Pensad que esto es un apaño.
Sólo lo haré entre semana.
Mi esposo es serio y tacaño.

¡Ay Dios!; me hacéis daño.
Siento lindas mariposas.
No respiro y me desmayo...
¡Siento cosas muy hermosas!.

.- Os habéis vuelto golosa.
Vuestras carnes están ardiendo.
Vuestras tetas son preciosas...
¡Todo esto iba perdiendo!.

.- Me estabais prometiendo.
Saciarme en esta aventura.
¡Seguid¡ ¡seguid! arremetiendo...
¡Por Dios, esto es de locura!.

Ya he visto la sepultura.
De mi extinto matrimonio.
Como amante sois mi cura...
¡Brillante como tenorio!.

Desde hoy seréis mi novio.
Rápido tendré el divorcio.
Mucha cama con jolgorio...
Te harás cargo del negocio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".