"DISFRUTANDO UN NUEVO AMOR".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI AMADA CAMBIÓ DE DUEÑO".

.- La vida es maravillosa.
El divorcio la ha cambiado.
Ahora plenamente hermosa...
Triste infierno se ha cebado.

Los maltratos han cesado.
Su exmarido está entre rejas.
En San Luis la cárcel vieja...
Los martirios acabados

Hechos que están ilustrados.
La ley con todo su peso.
El Fiscal se ha querellado...
Terminando este proceso.

Sentía el veneno en sus besos.
Multiplicando mi amor.
Con su fuego y su pasión...
Trotando sobre mi pecho.


Había ganado en derechos.
Es muy poco lo que he hecho.
Me alimento con su besos...
En mi cama hay poco trecho.

Rebasando en tales hechos.
Pletórica y tan potente.
Sobre mi cuerpo indecente...
Que rozaba con sus pechos.

Caricias de pan y queso.
Morena su brava rosa.
La pasión es un proceso...
No hay posición dolorosa.

Glándulas bellas y hermosas.
Tan duras como las rocas.
Con sus miradas de loca...
Cimbreando eran graciosas.

Resplandecía como diosa.
A ratos se oían gemidos.
No era una mujer viciosa...
¡Ni yo era un consentido!.

Recordé a un mal marido.
Y repensé en su agonía.
Muy triste y sin alegría...
Ahora soy yo su querido.

En los encuentros hay heridos.
Lo que brilla nunca es oro.
Con maridos mal nacidos...
Que no guardan su decoro.

¡Nuestra amor era un tesoro!.
Yo encuentro su bendición.
Va con fuerza mi pasión...
Con arrebatos de un moro.

Mi amada la veo con lloros.
Ya ha cambiado de opinión.
Oye música del coro...
Se acogió a mi bendición.

Siniestra mi invocación.
Como un lluvioso domingo.
A la salida de un bingo...
Como una cruel rendición.

Hecha está la división.
Esta vez si que me pringo.
En la pareja hay unión...
Con la suavidad del trigo.

¡Que te vaya bien amigo!.
Sabrás lo que es un infierno.
Vivirás siempre en invierno...
¡Y me tendrás de enemigo!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".